Crunchyroll prepara la temporada de primavera con nuevos anuncios de cara a los próximos días y  anuncia la llegada de Gin no Guardian  ( The Silver Guardian.)

Gin no Guardian se estrenará el día 1 de abril, emitiéndose nuevos episodios cada sábado a las 6:30, hora del Pacífico, para usuarios Premium.

 

 

Riku Suigin es un gamer profesional. Riku Rei, la protagonista, es la más popular y hermosa de su escuela, además de una gran amante de los videojuegos. Cuando Rei entrega a Suigin un dispositivo para jugar a un juego online llamado “Grave Buster”, la chica es secuiestrada. Cuando Rei activa el dispositivo se transporta al mundo del juego, y allí tendrá que luchar con protectores de tumbas y asaltadores de tumbas por la tumba de la diosa Bango en una batalla que dura ya más de 1.000 años.

 

 

 

Gin no Guardian adapta el comic chino online Yín Zhī Shǒu Mù Rén obra de Líng Méng y que se publica en la web Téngxùn Dòngmàn. El anime estará dirigido por Masahiko Okura y estará animado por HAOLINERS y Emon.

Gin no Guardian estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO (a excepción de Asia).

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.