Damos un salto adelante y anunciamos una licencia más que a buen seguro muchos esperaban: Seiren, el nuevo anime original de Studio Gokumi y AZsiZ,

Seiren se estrenará el día 6 de enero a las 10:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Kamita Shoichi es un estudiante de preparatoria común y corriente que vive preocupado por su futuro cuando se acercan los exámenes de acceso universitario. Esta comedia romántica, cuyo nombre significa “sincero” en japonés, muestra su relación pura con tres chicas distintas. Cada una de los arcos será una historia de un recuerdo único y precioso entre el protagonista y la protagonista correspondiente.

Seiren estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.