Ya empezó la nueva temporada de Verano en emisiones de anime, aquí les damos la tercera parte de un pequeño resumen de las series que pueden ver por ahora mismo por Crunchyroll.

Hell Girl: Fourth Twilight

 

 

“Jigoku Tsushin”, una misteriosa web a la que solo se puede entrar en la medianoche exacta. Si escribes en ella el rencor que guardas contra alguien, aparece la chica del infierno y se lleva a tu persona odiada al Infierno.

Este rumor parece una simple leyenda urbana, pero poco a poco se extiende entre los más jóvenes y demuestra ser real. La chica es Ai Enma, y cuando empatiza con el rencor de uno de los “clientes”, convierte a su ser odiado en su objetivo para enviarlo al infierno a pagar por su actitud.

Eso sí, la leyenda se deja un detalle: para ello hay que aceptar un contrato con Ai Enma. ¿El precio? Que tu alma vaya también al infierno, aunque solo tras tu muerte.


 

The Irresponsible Galaxy Tylor

 

En un futuro lejano, mucho después de que Justy Ueki Tylor devolviera la paz a la galaxia, la República Pan-Galaxia ha perdido su poder. Ahora las personas viven felizmente en la Esfera Astronómica, donde encontramos al joven Tylor recogiendo basura en las zonas exteriores para ganarse la vida. Es entonces cuando descubre una nave destruida que pertenecía al antiguo Imperio Raalgon y en su interior, una chica que le cambiará la vida a él y cambiará el mismo destino del universo.


GAMERS!

 

Keita Amano es un adolescente solitario y mediocre cuyo único rasgo distintitivo es su gran afición por los videojuegos. Un día la chica más hermosa de la escuela, Karen Tendo, quien es también la presidenta del Club de Videojuegos, lo hace llamar. En ese momento la vida de Keita cambiará por completo, pues se verá inmerso en lo que parece una comedia romántica rodeado de chicas aficionadas a los videojuegos… o eso es como debería ser, pero no será su caso.

 


 

Nora, Princess, and Stray Cat

 

 

Nora Handa es un estudiante corriente que un día de primavera, de camino a la escuela, se cruza con la preciosa Patricia. Patricia es una princesa del más allá que ha venido a destruir toda la vida en la tierra, pero un beso entre Nora y Patricia hace que el joven se transforme en un gato negro.


IKEMEN SENGOKU

 

Cuando un investigador que trabaja en una teoría sobre los viajes en el tiempo acaba viajando a la era Sengoku, se convertirá en vasallo de Oda Nobunaga. Allí descubrirá que la historia que tanto le gustaba no es como la describen en los libros de historia y acabará formando vínculos de amistad con varios personajes históricos.

 


 

TEEKYU 9

 

Las chicas del club de tenis que no es un club de tenis vuelven con sus locuras, viajes imposibles, acoso sexual, alienígenas, destrucciones planetarias, comida, ropa interior, bates de béisbol, extranjeros, problemas de amor y… ¡cualquier cosa que siga NO siendo tenis!


In Another World With My Smartphone

 

 

Tras morir por culpa de un error cometido por el mismo Dios, este se disculpa ante Touya Mochizuki y ofrece al joven reencarnarse en otro mundo. Con solo 15 años de edad Touya acepta lo ocurrido, pero Dios le comenta que la única norma es que no puede reencarnarse en el mismo mundo del que proviene. Con ello Touya es enviado a un mundo de magia y espada, pero no sin antes una mejora de sus habilidades físicas por parte de Dios como compensación por haberlo matado por accidente y con el objeto que él mismo decidió que quería conservar en su nueva vida: su celular con conexión a Internet de su planeta natal. Ahora Touya tendrá que habituarse a su vida con un teléfono mejorado para su uso en ese mundo gracias al mismo Dios, con quien tiene contacto directo telefónico.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios