Estamos de vacaciones y que mejor manera de entretenerse que viendo anime! xD. Aquí les mostramos un poco del catálogo que tiene Crunchyroll en su calendario Simulcast .

Kenka Bancho Otome -Girls Beats Boys-

 

Hinako Nakayama es una chica huérfana que un día se reúne con su hermano gemelo, Hikaru, quien le pide que ella lo sustituya en la Academia Shishiku haciéndose pasar por él.

Hikaru es hijo de una poderosa familia de Yakuza, los Onigashima, y como tal, se espera que sea un hombre duro y se convierta en el líder de los beligerantes alumnos de la Academia Shishiku. Hinako tendrá que ocultar su verdadera identidad, fingir ser su hermano y pelear para llegar a lo más alto de la pirámide de poder de la Academia.

El problema es que Hinako encontrará en su camino a la gloria a muchos chicos guapos, y aunque se enamorase de alguno, ellos parecen más habituados a lanzar puñetazos que a expresar sus sentimientos. ¡Y no saben que ella es una mujer!

Kenka Bancho Otome -Girls Beats Boys- estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

 

Shumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?

 

Una triste historia sobre unas pequeñas niñas conocidas como armas hada y un héroe que sorevivió con ellas. Este mundo fue atacado en el pasado por unos monstruos no identificados que se llamaron “bestias”, y muchas de las especies que lo poblaban, incluyendo los humanos, fueron destruidas. Las especies que lograron sobrevivir abandonaron la tierra firme y viven en una isla flotante llamada Regal Ele.

Willem Kumesh se despierta sobre las nubes 500 años después de la migración y no tarda en lamentar no haber protegido a quienes proteger. De hecho su vida es una misma tortura, pues fue el único superviviente. Es entonces cuando conoce a un grupo de chicas cuyo trabajo es cierto mantenimiento de armas.

SukaSuka estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

 

Makeruna!! Aku no Gundan!

Makeruna!! Aku no Gundan! también se suma a la temporada de simulcasts y su primer episodio ya está disponible en Crunchyroll.

 Los futuros episodios podrán verse en su horario regular de los miércoles a las 8:00, hora del Pacífico.

Las “Tropas del Mal” lideradas por Don están en una misión de conquista del universo, y su primer objetivo es la Tierra. Lo que no esperaban es que los terrícolas les dieran tantos problemas, y los planes de Don no tardan en ¿cambiar? ¡Una comedia repleta de alienígenas odiosos imposibles de odiar y terrícolas únicos!

 

Tsukigakirei

Tsukigarei, una nueva serie original producida por el estudio feel y dirigida por Seiji Kishi. Se estrenó el día 6 de abril a las 9:30 am, hora del Pacífico.

Kotaro es un estudiante aficionado a la lectura y que aspira a convertirse en novelista. Akane es una chica de su misma clase, aunque es una deportista a la que le encanta correr. Juntos estarán al cargo del material del festival deportivo, y esta relación en un inicio de clase, irá haciéndose cada vez más estrecha gracias a su interacción por LINE.

¿Cómo lidiará Kotaro con los nuevos sentimientos que alberga hacia Akane? ¿Y qué ocurrirá con Takumi, que ha estado enamorado de Akane desde hace mucho tiempo? ¿Cómo tratará Akane a su amiga Chinatsu cuando esta se interese por Kotaro? Una historia de juventud en la que se tratan los problemas normales de los adolescentes y que se desarrolla en la ciudad de Kawagoe.

 

KADO: The Right Answer

KADO: The Right Answer, la nueva serie animada en 3D de Toei Animation, se estrenó el día 6 de abril con una sesión doble, emitiéndose los episodios 0 y 1 a las 7:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Tras eso, la serie continúa en su horario habitual con el episodio 2 los viernes a las 7:00, hora del Pacífico.

Koujiro Shindo es un negociador de alto nivel que trabaja para el Ministerio de Asuntos Exteriores. En el momento en el que su avión se prepara para despegar del aeropuerto de Haneda, un misterioso cubo gigante aparece en el cielo. El cubo se expande rápidamente y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior.

Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario pero llamado Yaha-kui zaShunina, aparece ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no corren peligro alguno, y Shindo le pide que se identifique y explique la situación. Así Shindo adoptará el rol de mediador entre Yaha-kui zaShunina y la humanidad, pero el gobierno japonés enviará su propio negociador seleccionado para la ocasión: Saraka Tsukai.

¿Quién es Yaha-kui zaShunina? ¿Qué es lo que quiere?

 

 

The Eccentric Family 2

Esta temporada regresa con The Eccentric Family 2, anime basado en la novela de Tomohiko Morimi. The Eccentric Family 2 se estrenó el domingo 9 de abril a las 7:30 am, hora del Pacífico.

Por las venas de Shimogamo Yasaburo corre la sangre de los míticos tanukis, pero vive su vida transformado en humano. Lleva una vida alegre en Kyoto, donde humanos, tengu y tanuki conviven sin problemas. Yasaburo y su familia finalmente han podido superar la muerte de su padre, reconciliándose así con los humanos y los tengu. Sin embargo, el hijo del profesor de Yasaburo regresa a la ciudad tras un siglo fuera y comienza a causar problemas a todos los habitantes de la Kyoto mística.

 

 

Clockwork Planet

Clockwork Planet, basada en las novelas de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana, llegó a Crunchyroll. Clockwork Planet comenzó el día  jueves 6 de abril, a las 12:00 hora del Pacífico.

Puede que esta noticia te parezca repentina… pero este mundo murió hace mucho tiempo.

La Tierra murió hace miles de años, pero un relojero legendario conocido como “Y” la reconstruyó con su trabajo de relojería. Naoto Miura es un estudiante de preparatoria acostumbrado al fracaso que se encuentra con RyuZU, una autómata creada por “Y”; y con Marie, una genio de la relojería. Cuando las habilidades de los tres se reúnen, ponen en marcha los engranajes del destino. El ciclo de éxito y fracaso se repite una y otra vez mientras los tres intentan reparar el “Clockwork Planet”, que está en peligro.

 

 

Hinako Note

A Hinako Sakuragi le cuesta mucho hablar con otras personas. Para poder superar su extrema timidez, Hinako decide marcharse de su casa en un pueblo de interior para ir a estudiar a la preparatoria que cuenta con el club de teatro que tanto admira, con lo que vivirá en la residencia Hitotose-sou. Allí conocerá a Kuina, quien adora los libros y comer, a Mayuki, un poco mayor aunque no lo parezca y que adora cocina, y a la sexy casera Chiaki-san. Una tierna comedia sobre la vida diaria de una chica que tiene que vencer la timidez.

 

 

Berserk

La segunda temporada de Berserk se estrenó el día 7 de abril con su episodio 13 a las 7:30 am, hora del Pacífico. Quienes se queden con ganas de más tras estos meses sin Guts y compañía pueden estar tranquilos, pues el episodio 14 se emitirá justo después, a las 8:00 am, hora del Pacífico. Los nuevos episodios podrán verse cada viernes a las 7:30 am, hora del Pacífico.

Tras haber logrado encontrar a Casca, Guts pudo ver de nuevo a Griffith, quien apareció ante él con su forma humana, como burlándose de él. Esto perturbará la mente de nuestro protagonista, quien necesitará enfrentarse a su viejo y adorado amigo al no soportar la idea de que esté pisando el mismo suelo que él. ¿Qué buscará Griffith de Guts tras arrebatárselo todo? ¿Cómo acabará su enfrentamiento?

El espadachín negro parte de viaje nuevamente buscando venganza.

 

Nobunaga no Shinobi

La segunda temporada de Nobunaga no Shinobi se estrenará continuando con la numeración tras la primera y con su episodio 27. El resto de episodios podrán verse cada viernes a las 11:05 am, hora del Pacífico.

 

Tras entrar Oda Nobunaga en Kyoto, Chidori seguirá siendo su shinobi de confianza y luchará por el sueño de su señor. ¿Podrá Nobunaga crear, con ayuda de Chidori y el resto de sus aliados, el Japón sin guerras y en paz que tanto ansía? Únete a la cruzada de este personaje histórico por la unificación del país.

 

 

Love Rice

Love Rice dará comienzo el día 7 de abril con su episodio 1 a las 2:00 pm, hora del Pacífico. Los futuros episodios podrán verse cada miércoles a las 8:00 am, también hora del Pacífico.

En el siglo XXI, en Japón, debido a las políticas de reducción de acres y la diversificación alimenticia,la popularidad del arroz ha caído. Para ello se fundó una institución con objetivo de incrementar los acres y potenciar el consumo de arroz: la Academia Inaho. La academia se encuentra al borde de su cierre y solo sus nuevos estudiantes, variedades de arroz antropomorfizadas, podrán luchar para que el arroz recupere la popularidad de la que gozó años atrás.

 

 

Eromanga-sensei

Masamune Izumi es un estudiante de preparatoria que escribe novelas ligeras. Su hermana menor, Sagiri Izumi, nunca sale de su cuarto de casa. Sagiri no es hermana de sangre de Masamune y apenas hace un año que se convirtieron en familia, pero un día Masamune descubre algo que lo deja con la boca abierta… “Eromanga Sensei”, el ilustrador responsable de ilustrar sus novelas eróticas… ¡es Sagiri! Su preciosa hermanita menor es la responsable de tan eróticas ilustraciones para sus obras. Este descubrimiento cambiará la relación entre ambos.

 

 

Tsugumomo

Kazuya Kagami es un estudiante corriente que siempre porta con él un obi que perteneció a su madre. Cuando un día se encuentra en la azotea de su escuela con una misteriosa peluca que lo ataca y está a punto de matarlo, lo salva una preciosa chica con kimono. La chica parece conocerlo desde siempre, y es que Kiriha, como se llama, es en realidad una tsukumogami, un objeto que con el tiempo ha tomado conciencia propia. Ahora Kiriha vivirá con Kazuya, y no es precisamente una chica corriente.

Tsugumomo estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en: Norteamérica, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa, Oriente Medio y Norte de África.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.