¿Te imaginas tener tu propio centro comercial, uno en donde hubiera diversas tiendas de ropa, tecnología y restaurantes?, si yo también quisiera, pero en lo que conseguimos el dinero para llevarlo a cabo porque no practicamos un poco creando y administrando nuestro sueño dentro de Shopping Tycoon, el nuevo juego de DreamsSoft Games.

Shopping Tycoon nos permite administrar todos los aspectos necesarios para crear el mejor centro comercial de la historia. Iniciamos con lo básico, las tiendas (¿Qué tipo de centro comercial sería sin tiendas?), y hay de diferentes tipos, ropa, tecnología, restaurantes, etc. y en muchas de ellas podrás vender productos patrocinados por youtubers, así que si no puedes comprar esta playera con el logo de tu youtuber favorito, mínimo vendela dentro del juego.

Pero un centro comercial no se vuelve famoso simplemente con las tiendas, también tendrás que llevar a cabo la administración de medios de transporte para tus clientes, la instalación de sistemas para prevenir incendios e invitar a tus amigos para que visiten y admiren tu centro comercial. Puede sonar a mucho trabajo, pero al final tendrás tus recompensas, ya que mientras más grande e impresionante sea tu centro comercial, mayores ingresos tendrás, más clientes habrá y hasta algunas celebridades pasarán a comprar.

Shopping Tycoon saldrá a la venta el 12 de este mes en Steam, así que ve preparando tu dinero, tus mejores ideas en tiendas y los policías que se le quedan viendo feo a los clientes, todo será necesario para crear el mejor centro comercial.

Vía | DreamsSoft Games

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados