¿Alguna vez jugaste Advance Wars?, era un juego de Game Boy del genero de estrategia basada en turnos, un generó que actualmente tiene muy pocos representantes, aunque hay muchas personas que disfrutan de estos juegos. Si eres fan de este tipo de juego, al igual que yo, te gustará conocer el nuevo juego del estudio japonés Project Milk, titulado Tiny Metal.

Project Milk esta conformado por veteranos de la industria, liderados por el compositor de Secret of Mana Hiroki Kikuta, quien busca su retorno al diseño de videojuegos mediante Tiny Metal.

Tiny Metal se centra en la historia de Nathan Gries, teniente de las fuerzas armadas del reino de Artemisia, quien tendrá que comandar el ejercito del reino en contra del shogun Zipang, debido al asesinato del rey de Artemisia. El juego contará con una gran variedad de facciones, unidades, habilidades, terrenos y más, que obligarán al usuario a conocer cada una de ellas para formar una estrategia que lo lleve a la victoria, todo en conjunto con una historia llena de intriga, misterio y problemas políticos, que harán que la campaña dure entre 8 a 10 horas.

Si estas interesado en el proyecto, te invito a visitar y apoyar el Kickstarter del mismo, el cual finaliza el próximo 18 de Octubre. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Tiny Metal saldrá para PC y PS4.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.