¿Has probado algún juego que no te permite dejarlo hasta que lo termines?
¿Eres fanático de los puzles? ¿Te gustan los retos?
De los juegos que dejan volar toda tu imaginación, ¡Vuelve Crazy Machines!, desarrollado por FAKT Software en colaboración con Daedalic Entertainment, con su tercer juego para pc ahora en Steam.

Crazy Machines es un juego de reacciones en cadena disparatadas que dejan sacar toda tu creatividad.
En esta tercera entrega este juego nos pone a prueba con 80 complicados y adictivos rompecabezas, pero eso no es todo, Ahora los jugadores pueden crear sus propias maquinas con una disponibilidad de entre más de 200 objetos en el editor y si eres de esos jugadores orgullosos de su trabajo, el juego cuenta también con una opción para compartir los inventos creativos que se te ocurran con la comunidad de Crazy Machines 3 a través de Steam Workshop.

 

 

Características:

  • Simulación hiperrealista con diversas formas físicas como objetos sólidos, electricidad, rayos, viento, luz, rayos láser, efectos acústicos, ondas de radio y vapor.
  • Creatividad y libertad: Crea tus propias máquinas y resuelve tareas difíciles a tu manera.
  • Amplio editor: ¡Es mucho más que un simple juego de construcción de física! Los jugadores son capaces de diseñar sus propios e ingeniosos niveles y, además, pueden intercambiar y compartirlos con la comunidad de Crazy Machines.
  • Crear componentes individuales: Por primera vez en la historia de Crazy Machines, el jugador podrá crear componentes propios y compartirlos online.
  • Niveles generados por el jugador disponibles online: Intercambio con otros jugadores a través de Steam Workshop.
  • Contenidos gratuitos e inminentes actualizaciones: Nuevos niveles, componentes y objetos

FAKT Software
FAKT Software es un estudio de desarrollo de software alemán con sede en Leipzig, con un enfoque en software de entretenimiento. FAKT desarrolla software multiplataforma para plataformas móviles, Windows, Linux, Mac y consolas.

Daedalic Entertainment
Daedalic Entertainment, con sede en Hamburgo, publica y desarrolla juegos para todas las plataformas. El estudio se centra en la literatura y personajes interactivos y juegos narrativos como aventuras y RPG. Daedalic ganó el Premio desarrollador alemán 21 veces (‘Studio of the Year’ 2009 y 2013, entre otros).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.