Te dejamos un breve listado de lo que abarca el contenido del primer DLC para Breath of the Wild, que veremos en este verano.

No solo tendremos nuevas funciones del mapa, también algunas características para mejorar nuestro exploración y demostrar nuestras habilidades como guerreros.

  • Santuario de la Espada

La ubicación “Caverna Salvaje” da paso al Santuario de la Espada. El reto se empieza sin armas ni equipo y solo se nos permite avanzar hasta la siguiente habitación tras tumbar a los enemigos de la anterior. Con alrededor de 45 “mazmorras” y únicamente si logramos llegar al final de las mismas despertaremos “el verdadero poder de la Espada Maestra“, que hará que se mantenga siempre brillante en su estado potenciado.

  • Senda del Héroe

Un añadido para nuestro mapa que registra el recorrido de Link durante sus aventuras, y más en concreto, durante las últimas 200 horas de ellas, esto nos ayudará a saber que áreas han sido menos exploradas.

  • Modo difícil

En el modo difícil los enemigos recuperan salud gradualmente. Todos estarán un nivel por encima del acostumbrado. A esto se suma la inclusión de tablas flotantes por todo Hyrule, que una vez alcancemos los globos que las sostienen, dejarán caer enemigos y tesoros en ella.

  • Teletransportador

Podremos marcar la posición en la que estemos como punto de viaje rápido. Solo puede ser utilizado una vez.

  • Más armaduras

8 cofres del tesoro por Hyrule con armaduras de aspecto en la franquicia The Legend of Zelda.

Escondida en un cofre esta máscara nos indicará si hay cerca una semilla de Kolog, lo que permitirá buscar y encontrar más fácilmente las 900 que están escondidas de serie por todo Hyrule. O bien podemos seguir al modo vikingo buscando por nuestra cuenta.

Tampoco olvides que ya puedes bajar la actualización 1.2.0 que contiene el pack con nueve idiomas, incluido el japonés, mientras mantienen los subtítulos en tu idioma natal.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.