Si te gusta construir, y explorar un mundo nuevo, Aven Colony es el juego que as estado esperando. De Team17, creadores de Yooka-Laylee, Aven Colony te permite construir ciudades interestelares, cultivar tierras futuristas y vigilar la paz con un sistema de control radial.

Construye un nuevo hogar para la humanidad en Aven Colony. Descubre Aven Prime, un planeta alienígena con desiertos, tundras y junglas a años luz de la Tierra. Transforma tus colonias en gigantescas y prósperas ciudades, mientras haces frente a los retos de asentarse en un nuevo mundo.

Construye infraestructuras para tu colonia, por el bienestar de tus ciudadanos, gestiona recursos y guía a tu colonia a la prosperidad, con las duras y las peligrosas realidades del exótico mundo de Aven Prime

Tendrás que construir una colonia desde cero e ir aumentando tu población creando desde chozas, casas modernas, edificios y hasta rascacielos, lo que no será tan fácil dependiendo de la fauna que te encuentres ya que en algunos lugares es un poco difícil construir y conseguir los recursos necesarios.

Utiliza drones para crear y mejorar tus construcciones, las cuales se encargan de proveer de alimentos y oxígeno a tus colonos. Enfrenta desafíos en forma de clima, tormentas de arena, gases tóxicos y un alíen llamado The Creep, que crece en tus edificios.

Aven Colony llega a PS4, Xbox One y Pc el 25 de julio.

 

Este juego podíamos compararlo con age of empire ya que la dinámica es la misma una batalla por la conquista de territorios y mejorar tu fortaleza, acumulando recursos y fortaleciendo tus defensas y resistiendo múltiples ataques de alienígenas

Trailer

Vía | Aven Colony

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados