El martes pasado se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se habló de las actividades que habrá en el Evento de Cómics y Entretenimiento de México, CONQUE 2017 en su primera edición en la ciudad de Querétaro.

Los exponentes y equipo de la CONQUE conformado por Luis Gantús, Director de contenido y fundador de CONQUE; Humberto Ramos, Director de talento y Héctor Hernández, Director de operaciones y finanzas, presentaron a los medios de comunicación más importantes del país, las actividades, exclusivas y novedades que habrá en el evento.

Pueden consultar todos los horarios en la página de la CONQUE que ya están disponibles pero aquí les damos un pequeño resumen.

 

 

Viernes 5

  • Por primera vez en la historia, antes que cualquier Comic Con se presentará “Champions” junto a todo el equipo creativo: Mark Waid, guionista; Humberto Ramos, dibujante; Víctor Olazaba, entintador y Edgar Delgado, colorista.
  • 1PM:  se develará la nueva imagen de el Rayo McQuinn, protagonista de la cinta de Disney Pixar, “Cars 3”.
  • 5PM:  Panini hará el lanzamiento en nuestro país de “Crimson”, serie de terror y fantasía dibujada y creada por artistas mexicanos como Humberto Ramos y  Oscar Pinto.
  • Gamelta, la liga profesional de e-Sports en México, contará con distintas finales de videojuegos legendarios iniciando con  “League of Legends”, el sábado con “Halo 5” y el domingo con “Overwatch”.

Sábado

  • Los festejos iniciarán desde temprano dando inicio al Free Comic Book Day donde los asistentes serán sorprendidos con un ejemplar gratuito y de colección cortesía de CONQUE.
  • 11AM: contará con la presencia de Andrés Bustamante para anunciar “Mi Villano Favorito 3”.
  • La leyenda del cómic Sergio Aragonés será homenajeada en CONQUE  con la presentación del libro “Sergio Antes de Aragonés” escrito por Luis Gantús.
  • Todas las actividades se detendrán el sábado por la noche para concentrarnos en uno de los eventos estelares: la alfombra roja de Spider-Man De Regreso a Casa con la presencia de su protagonista Tom Holland y Laura Harrier.

Domingo

  • A pesar de estar con actividades con fans durante los 3 días, Stan Lee tendrá su conferencia en el último día de la jornada en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos.
  • Además, en este día habrá actividades relacionados a personajes mexicanos como el Santo, Chespirito y Kalimán.

 

Para cerrar el evento se hizo el anuncio de un día más de CONQUE:

 

 

Celebrando 40 Años de Star Wars, en Conque.

The Walt Disney Company México y Conque invitan el 4 de mayo durante la noche previa a Conque, acceso a la noche previa a todos los poseedores de boleto de tres días!

 

JUEVES 4

  • Festejo de los 40 años de Star Wars en conjunto con Walt Disney Company.  

Los poseedores de un boleto de 3 días para CONQUE, o de un paquete CONQUE, podrán entrar al evento en la noche previa, para sumarse a la gran celebración de cuatro décadas del fenómeno mundial del cine, la animación, la televisión y el coleccionismo: Star Wars. El 4 de mayo, además de abrir el piso de ventas y exhibición de CONQUE, los asistentes podrán vivir una experiencia única en el Querétaro Centro de Congresos, con un recorrido por los momentos más icónicos y representativos de la franquicia a través del tiempo, desde los años 70 hasta el presente. Los organizadores invitan también a todos los presentes a una gran reunión Cosplay, vistiendo esa noche como sus personajes favoritos: Luke, Leia, Han, Chewie, Kylo Ren; quienes ustedes elijan. La idea es lograr la más grande reunión de fans de Star Wars en México, de manera tanto espectacular como personal.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.