FrikiPlaza dará talleres de vestuario y fotografía para cosplayers el 5, 6 y 7 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos

A vísperas de llevarse a cabo CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México, los días 5, 6 y 7 de mayo, la FrikiPlaza anuncia una alianza con esta convención para fortalecer el Cosplay en México con el objetivo de unir esfuerzos y lleguen a ser una potencia en el ramo.

Es así como FrikiPlaza estará presente en CONQUE “con talleres gratuitos de Cosplay, impartidos por cosplayers profesionales para que los asistentes aprendan cómo ser parte de este estilo de vida, donde aprenderán desde qué es, cómo hacer su indumentaria con distintos materiales hasta cómo publicitarse”, señaló Ingrid Coronel, Trade Marketing de FrikiPlaza.

 

FrikiPlaza, es un lugar que “ha conseguido ser la punta de lanza en cuanto a espacios en los cuales se reúne la población friki amante del Cosplay y ahora lleva esta práctica a CONQUE con estos cursos que serán impartidos por los cosplayers Rosy Durán, Nash, Hedelex, César Greenhouse, Karu y Archer”, dijo David Murrieta.

 

Entre los talleres que se impartirán están:

  • -¿Qué es el Cosplay?
  • -Tips: Cómo fabricar tu armadura
  • -Fotografía y Video para Promoción de tus Cosplay

 

 

“Todo esto ayudará a que también se animen quienes aún no saben cómo hacer su vestuario para el Concurso Nacional de Cosplay 2017, cuya convocatoria ya está abierta”, puntualizó, David Murrieta, estratega de Marca de FrikiPlaza.

 

La alianza que hoy logra FrikiPlaza es histórica siendo CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México.


 

Más sobre FrikiPlaza: Principal punto de reunión de otakus, gamers, geeks, cosplayers, duelistas y kpopers en 20 estados de la República Mexicana, con más de 2 millones de clientes al mes, ya que aquí se encuentra lo más nuevo del mundo asiático. Puedes consultar www.frikiplaza.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.