El día de hoy, Spiders Studio ha lanzado un nuevo trailer de “The Technomancer“, un fascinante RPG de Ciencia Ficción que estará a la venta el próximo 21 de junio. El video tienen como propósito el darnos más información sobre el gameplay, historia y personajes que podremos encontrar dentro del juego.

“The Technomancer” tiene lugar en el planeta Marte, donde las nuevas civilizaciones han progresado, y al mismo tiempo, se están desmoronando. Como en muchas sociedades, existen aquellos que tienen poder y aquellos que protegen ese poder, en Marte, el poder lo tienen las grandes corporaciones, y los soldados encargados de la protección son llamados Tecnhomancers, los cuales, son humanos que han adquirido la habilidad de controlar la electricidad.

El juego nos permitirá controlar a Zachariah, un novato Technomancer de Abundance, una de las más poderosas corporaciones de Marte. Tu aventura te llevará a visitar varias ciudades de Marte, y conocer sobre civilizaciones diferentes a la terrestre. Pero el camino nunca será fácil, pues Marte es un lugar peligroso, con amenazas en cada rincón. Tendrás que cuidarte de bandas de mafiosos, soldados espías, criaturas mutantes y hasta Technomancers de la corporación rival, Aurora.

Como Technomancer, la electricidad será tu mejor aliada, pero no será suficiente a menos que la combines que con alguno de los tres modos de combate disponibles, y con la ayuda de los 4 arboles de habilidades. Aunado a esto, tendrás que considerar tu armadura, ya sea casco, pecho, etc. Gran parte de estas piezas podrán otorgar bonificaciones y ser más que un simple bono en la resistencia a la hora de la batalla.

The Technomancer esta diseñado para que tu crees la aventura según tu forma de ser, gracias a la toma de decisiones que impactan a la historia y tu reputación, y las diferentes rutas que puedes elegir para completar un objetivo, la aventura desarrollará diferente, tal vez lo pienses dos veces antes de matar a alguien o antes de tomar la ruta rápida pero peligrosa.

Todo esto y más te esperan en “The Technomancer”, el cual saldrá el 21 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox ONE.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.