Ya hace tiempo, Play Station había anunciado un nuevo beneficio para todo usuario que contará con PS Plus. Este beneficio es Vote to Play, el cual permitirá a los usuarios votar para elegir uno de los 6 juegos que se encontrarán gratis en el Instam Game Collection de cada mes, aquellos que no resulten ganadores recibirán un descuento.

El día de hoy Play Station ha anunciado los 3 juegos que participarán por tu voto.

GROW HOME

Desarrollado por el estudio Reflection de Ubisoft, Grow Home es un juego en el que controlarás a BUD, un robot que busca salvar al mundo al encontrar la Star Plant.

ARMELLO

Si eres de los que gustan un juego de mesa, éste juego es para tí. Está inspirado en un mundo de hadas, el cual combina gameplays de juego de mesa, juego de cartas y elementos RPG.

 

ZOMBIE VIKINGS

De los creadores de Stick it to the Man!, llega un juego cooperativo para 4 personas, con mas de 30 niveles, cientos de armas y mucho por destruir.

 

La votación inicia el jueves 13 de agosto y termina el lunes 24. Podrás realizar tu voto desde tu Play Station, sólo tienes que acceder a la sección What´s new y votar por tu juego preferido.

Y tú… ¿por cuál votarás?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.