Si eres un fanático de Naruto, tal vez tengas la misma curiosidad que sus protagonistas ¿Cómo será el rostro de Kakashi?

Este misterio se ha revelado gracias a una exposición dedicada a Naruto donde los visitante pudieron obtener el “Naruto-ten Official Guestbook Shinden Fū no Sho” en el cual se revela uno de los más grandes misterios de Naruto, el verdadero rostro de Kakashi.

En el manga, Naruto, Sakura y Sasuke hablan de cómo lograr ver la cara de Kakashi, entonces conocen a un fotógrafo llamado Sukea, el cual quiere sacarle una foto a Kakashi sin su máscara, debido a que esto sería un gran éxito, pero sus planes fracasan.

Cuando los tres ninjas vuelven a sus casas, se revela que el fotógrafo era en realidad Kakashi haciéndoles una broma debido a que le divierte que tengan esa curiosidad por saber cómo es su cara, pero antes de entrar a bañarse este se quita la máscara revelándole a los lectores su verdadero rostro.

rostro-Kakashi

Fuente

Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.