Vice Zampella, fundador y CEO de Respawn ha dado la noticia.

Asumo que EA ya anunció la secuela, así que podría hacerme tonto y hacer como si no supiera nada al respecto, o… Sí. Sí, estamos trabajando en la secuela. No tiene algún nombre en específico aún pero tambien estamos trabajando en ello. Es el enfoque principal. Tenemos a un segundo equipo trabajando en eso y otras cosas menores también. Lo estamos tomando despacio. Será multiplataforma!

Titanfall-Gameplay-1

El jefe de operaciones de Respawn, Dusty Welch, habló sobre la noticia e hizo comentarios sobre hacerlo multiplataforma. Menciona que fue la primer idea que tuvieron.

El concepto de varias consolas se me vino a la cabeza casi inmediatamente. Lo necesitamos para hacer el juego.

titanfallbetagameplaygo-820x420

Zampella también opinó que el hecho de hacer el juego exclusivo (El primero) fue algo meramente mercadológico.

Aún es muy pronto para saber y los directores de Respawn no han especificado mucho aún, sin embargo aplaudieron el concepto de Evolve para unificar la comunidad a través de mapas gratuitos descargables, pensando en implementarlos para Titanfall 2 en un futuro.

Fuente: IGN

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Nintendomaníaco, también juego de todo, pero nunca olvido mis raíces. Gamer desde los 3 años de edad. Psicólogo empresarial, Dj fanático de la música Trance, electronica, dance, house, y rock en general... Y claro, de todos los bits... Activista y locutor de radio en internet y en frecuencias. Puedes encontrarme en Steam como Spree. Mi Nintendo Wii U ID es SpreeMX y mi Nintendo Friend Code es 0490-5238-8926. Agregame!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.