“The Entertainment Software Association” reitera la invitación a los niños y adolescentes mexicanos a que participen en el Concurso Nacional Videojuegos MX.

The Entertainment Software Association (ESA) hace una cordial invitación a todos los niños y jóvenes mexicanos a participar en la tercera edición del Concurso Nacional Videojuegos MX, el cual cierra su convocatoria este 30 de noviembre, para ello el concurso tiene 2 categorías que son:

  • Junior: Que es de niños de entre 8 y 12 años.
  • Adolescentes: Que va de los 13 a los 17 años.

Concurso Nacional Videojuegos MX

Si estas interesado en participar en alguna de las categorías solo debes registrar tu guión gráfico para el desarrollo de un videojuego, donde puede ser cualquier tema, ya sea de forma grupal o individual y debes tener en cuenta estos criterios ya que son los que contemplará el jurado del concurso: creatividad, diseño, uso de herramientas digitales y capacidad de construcción.

La premiación a los ganadores del Concurso se realizará el 14 de diciembre en la Ciudad de México. De igual manera, se reconocerá también a los desarrolladores en las categorías de profesionales y universitarios. Las propuesta ganadoras recibirán premios que consisten en consolas de videojuegos y juegos para éstas.

Concurso Nacional Videojuegos MX

Para más información sobre la convocatoria, visita www.videojuegosmx.com y en las redes sociales Facebook, y Twitter.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados