Algo que ha acompañado muy de la mano darle vida a los videojuegos es sin lugar a dudas, la música. Esta no es la excepción para ningún juego ya que nos ayuda a transportarnos a esos mundos irreales que tanto nos encantan..y que a veces nos inspiran. Ya nos hemos deleitado con The Legend Of Zelda, Final Fantasy, entre otros que aunque aun no llegan a México, no perdemos esperanzas de que oigamos los temas que ofrece Capcom Live!

KH_1

En esta ocasión, nos enteramos de que Disney Japón junto a Square Enix, con ayuda de algunos patrocinadores alrededor del globo, están preparando dos interesantes propuestas para la franquicia de Kingdom Hearts. Así es, se trata de dos conciertos/performance de esta singular saga.

2016-04-28 01_56_21-Kingdom Hearts concert _ Events Live _ Disney _ Disney.jp _

El primer de ellos dará lugar en Tokyo el 11 de Agosto de este año 2016,  bajo el nombre de “Kingdom Hearts concert – First Breath -“ que estará a cargo de una banda (Brass Band). También Aichi en Nagoya y Osaka serán los afortunados anfitriones el día 27 y  28 de Agosto respectivamente, del presente año.

photo_brass

Pero eso no es todo. Ya que para los extranjeros, esta previsto el Tour, llamado “Kingdom Hearts Orchestra – World Tour –“, llegará no solo a su tierra natal Japón, también a Francia, Reino Unido, Singapore, China, y Norteamérica.

photo_orche

  • Marzo 10,  2017 (Viernes): Tokyo International Forum Hall A (Japón)
  • Marzo 18,  2017  (Sábado) / Marzo 19 (Dom): Salle Pleyel (Francia)
  • Marzo 24 , 2017  (Viernes) / Marzo 25 (Sab): Central Hall Westminster (Reino Unido)
  • Mayo 6, 2017 (Sábado) / Mayo 7 (Dom): Esplanade Concert Hall (Singapore)
  • Mayo 28, 2017 (Dom): Mercedes Benz Arena (China)
  • Junio 10, 2017 (Sábado) / Junio 14 (Miércoles): Dolby Theatre (USA)
  • Junio 24, 2017 (Sábado): United Palace Theatre (USA)

Esta es la lista que esta en planes, y no se descarta la idea que en un futuro pueden agregarse más ciudades conforme se vea la aceptación de los conciertos. Aunque las preventas para algunos de ellos ya esta a la vuelta de la esquina, en el caso de estas ciudades confirmadas, aun falta preparar el terreno. Parte de las preventas será llevada a cabo por la tienda de Square Enix Japón, y se espera pronto Square Enix USA confirme, al igual que otros medios de venta de tickets.

El boleto oscilará entre los 6500 – 7000 yenes (entre los $1050 – $1150 pesos aprox, incluyendo tax). Pues bien solo resta esperar que los productores de este concierto, tomen en cuenta a México en su gira.

Fuente 1 : http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/kh/concert/

Fuente 2: http://www.disney.co.jp/content/disney/jp/eventlive/kh-concert.html#orchestra

Facebook: https://www.facebook.com/KingdomHeartsOrchestra

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.