Hace ya un buen tiempo, dimos la noticia de que Capcom junto a los productores de VideoGames Live!, estarían dando a los fans un concierto con música orquestada de las más famosas franquicias de Capcom (puedes checar la nota aqui). Pues bien México se ha anunciado como el siguiente en la lista de paradas de este fabuloso concierto.

oficial

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 05 de noviembre a las 08:00 de la noche en Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes (CEART) en Mexicali, Baja California. Todo gracias a la convención Gamacon quien se ha puesto las pilas para ser el anfitrión.

Las orquestas responsables del concierto serán “Orquestra Red Rio Nuevo” de Mexicali y “The Summoners Orchestra” de Los Angeles
Director de Orquesta: Antonio Malave

Los boletos ya se encuentran en preventa y cuentan con precios de $400 pesos para la sección A y de $200 pesos para la sección B. Los precios ya estando a la venta estarán en los $500 y $300 pesos respectivamente.

capcom

Sin duda es una super buena noticia para todo fan de Resident Evil, Okami, Ace Attorney, Monster Hunter, por nombrar algunos, sin duda este concierto es obligatorio.

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.