Celebrando el 20 aniversario de CardCaptor Sakura!

Sáquen sus carteras! La edición de Abril de Nakayoshi, Kodansha, anunció el día de hoy que los miembros del equipo creativo CLAMP (Satsuki Igarashi, Ageha Ohkawa, Tsubaki Nekoi, y Mokona) estarán próximas a publicar un nuevo manga de la franquicia de CardCaptor Sakura.

De momento no han dado detalles sobre el nuevo trabajo y la revista Nakayoshi dice que anunciará en cuanto se destine la fecha para que la publicación salga, lo que en cierta manera quiere decir que el nuevo manga puede no ser una serie completa (One Shot?)

tumblr_nu69xiw3jc1sn4iqoo1_500

Este año marca el 20 aniversario de CardCaptor Sakura!

Por lo tanto el canal BS Premium de la cadena NHK, retransmitirá el arco de Cartas Clow en April 6. Un libro que será compilatorio de algunas ilustraciones saldrá en Marzo 24 y algunos café tematicos de Japón, tendrán un evento dedicado a CardCaptor Sakura el 1 de Abril.

Para los que no conocen la serie ( debajo de qué piedra viven?), CardCaptor Sakura es una serie que en su versión manga salió de Mayo de 1996 a Junio del 2000, fueron en total 12 tomos publicados por Kodansha.

tumblr_nwbok2plgy1rdfsmyo1_540

Luego, salió una serie de anime, producida por Madhouse, se transmitió en Japón de Abril de 1998 a Marzo del 2000, dos películas le siguieron en 1999 y 2000, CardCaptor Sakura: The Movie y CardCaptor Sakura: The Sealed Card.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

Fuente: ANN

Share on Facebook46Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.