Circuito Kpop invita a todos a ayudar en la recolección de alimento para perrros y gatos sin hogar. Si desean participar, la inscripción se logra donando un kilo de croquetas, y si son espectadores también pueden donar.

Tras el terremoto del pasado 19 de septiembre que afectó a la Ciudad de México y Morelos, regresa el concurso de “Circuito Kpop” a ambos lugares de la República Mexicana para seguir en la colecta anual de croquetas para perros y gatos sin dueño que viven en albergues y más ahora que el número de desprotegidos aumentó tras la emergencia.

“Recordemos que para concursar cada participante, pareja o grupo debe llevar un kilo de croquetas, las cuales serán entregadas a distintos albergues en toda la República para ayudar a alimentar a estos animalitos que no tienen hogar”, dijo David Murrieta, líder de estrategas de FrikiPlaza.

“Sin duda el terremoto dejó a más mascotas sin dueño o que se encuentran perdidas, por lo que Circuito Kpop hoy más que nunca necesita del apoyo de toda la sociedad para que podamos alimentar a los perros y gatos que viven en albergues”, exhortó David Murrieta.

En la Ciudad de México se llevará a cabo el concurso individual en la FrikiPlaza de Eje Central #9 este sábado 7 de octubre a las 15:00 hrs y a la misma hora, pero del domingo 8, la competencia por parejas.

Para Cuernavaca ambas competencias serán el mismo sábado 7 a las 15:00 hrs. en FrikiPlaza Zone de Plaza de la Tecnología de Av. Gral. Juan Carrasco 268, Primer Cuadro.

 

La entrada para ver el concurso es totalmente gratuita, pero “invitamos a todo el público en general a unirse a esta causa asistiendo al Circuito Kpop y regalando también croquetas para miles de mascotas que necesitan ayuda”, puntualizó el líder de estrategas de FrikiPlaza.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados