A la hora de hablar de los juegos de pelea, uno de los obligados a mencionar es The King of Fighters, quien junto a Street Fighter, Mortal Kombat y Killer Instinct, nos dieron las primeras palizas de nuestra vida.

La compañía SNK ha anunciado la adaptación animada de su franquicia de juegos The King of Fighters se estrenará este verano con el nombre The King of Fighters: Destiny. Esta serie contará con 24 episodios. Hemos seguido a esta franquicia por muchos años, ha pasado por tiempos difíciles y finalmente, con KOF XIV lograron tener el éxito deseado, tanto así que incluso se lanzará una versión para SteamSNK ha ganado bastante dinero y fans con esta última entrega, y es por eso que buscan expandir todavía más el universo de la franquicia, y para ello, nace una nueva serie The King of Fighters: Destiny con una animacion CGI

Por lo que hemos visto en los avances de la serie, será protagonizada por algunos de los personajes más icónicos de la saga: Kyo Kusanagi, Terry Bogard, Mai Shiranui, Geese Howard, y Ryo Sakazaki. Según informó SNK, varios de los actores que dan su voz a los personajes en los juegos estarán presentes en la serie. La serie tiene fecha de lanzamiento para el 3 de agosto a través de Steam, sí, leyeron bien a través de Steam, la plataforma de juegos de Valve

 

La producción se está llevando a cabo en China el equipo que trabajó en los efectos especiales de Kingsglaive: Final Fantasy XV estará al frente de la animación. Animación que, de momento, nos muestra épicos momentos de la saga, como las invitaciones al torneo, por ejemplo. Por otro lado, el editor de origen chino 37games ha revelado que está trabajando en una adaptación live-action de la que próximamente se darán muchos más detalles. No obstante, el responsable de la empresa confirma que dicha versión llegará a los Estados Unidos después de su estreno en China, Japón y Corea del Sur.

A continuación podéis ver el primer tráiler, en el cual se muestran algunas de las escenas míticas de las primeras entregas de la saga The King of Fighters y de Fatal Fury:

 

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios