Proyecto Samantha (un programa IA), dio a conocer que los personajes de The Irregular at Magic High School que traerá a la vida son: Tatsuya y Miyuki Shiba.

El pasado agosto, Sony Music Entertainment y el Instituto de Entendimiento de la Lengua revelaron su programa IA “Proyecto Samantha”, que permitió a los usuarios comunicarse con el personaje Motoko del manga Batō Shōjo (Abusive Girl) de Mebae.

A diferencia del programa de chat Batō Shōjo, este chat con las personajes de he Irregular at Magic High School será un grupo tanto con Tatsuya como Miyuki. Los actores de voz del anime Yūichi Nakamura y Saori Hayami  prestarán sus voces a sus respectivos personajes en el chat.

El servicio se abrirá en el sitio web oficial de The Irregular at Magic High School el 9 de junio a las 12:00 pm JST y durará hasta el final del día 25 de junio.

 

En la pantalla de chat anterior, el usuario felicita a los personajes de la película The Irregular at Magic High School. Tatsuya dice: -“Gracias, pero no es realmente mi logro”-. Miyuki no está de acuerdo, y lo contradice diciendo que todo es gracias a él.

(Suena interesante poder hablar con los personajes del anime, pero me pregunto que tanto conocimiento tendrán las IA’s y si podrán sostener una conversación sin incongruencias considerables. :’v)

A cerca de “Proyecto Samantha”

Este proyecto llamado Samantha utiliza la inteligencia artificial de K-laei, una combinación del último sistema de comprensión de lenguaje natural (NLU) y aprendizaje de máquina (NLP).

También tiene acceso a las bases de datos de conocimiento GAIA, URANUS y al Sampler de Sustancia Semántica que le permite inferir intención y emoción de la aportación de los usuarios y continuar aprendiendo.

 

theirregularatmagichighschool

Información sobre The irregular at magic high school

Tsutomu Satou comenzó a escribir la serie de novelas con diseños de personajes e ilustraciones de Kana Ishida (diseñadora de  los personajes en Aquarion Evol) en 2008 bajo el sello Dengeki Bunko. Después Yen Press licenció la serie original de la novela ligera y el manga del spinoff The Honor Student at Magic High School.

Mas adelante la adaptación del anime de 26 episodios debutó en abril de 2014, donde el director fue Manabu Ono del estudio Madhouse. La película de anime se estrenará en Japón el 17 de junio.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.