El minijuego cuenta con Han Solo como protagonista y ofrece cartas de 5 estrellas como premios, Konami ha anunciado que el minijuego de Contra ha regresado al popular juego móvil Star Wars: Force Collection. Justo a tiempo para el Día de Star Wars, que es el 4 de mayo, los jugadores podrán revivir la saga gracias a Operation: Going Solo, una aventura de persecución armada en cuatro niveles.

Por tiempo limitado, todos los jugadores de Star Wars: Force Collection podrán disfrutar de este minijuego inspirado en el Contra original a medida que lleven a Han Solo y su inseparable bláster a través de los bosques de Endor y otras instalaciones del Imperio fuertemente protegidas. Además, se podrán ganar premios especiales que incluyen cartas del oscuro de 5 estrellasque también se pueden ser utilizadas en el evento de “Operativos de élite” (“Elite Operatives”) que se celebra simultáneamente con el minijuego para cualquier jugador que desee poner a prueba sus estrategias de formación de batalla.

También llegarán nuevas cartas de 5 estrellas a al juego con Finn y la capitán Phasma, los populares personajes de Star Wars: The Force Awakens. Ambos serán una fuerza que tendrás que tener en cuenta para tu mazo de batalla. Entre los demás personajes de 5 estrellas que llegarán en las próximas semanas también estarán Lor San Tekka y un soldado lanzallamas.

Star Wars: Force Collection es un juego de batallas por cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores toman el control de más de 500 héroes, villanos y vehículos, incluidos Darth Vader y Luke Skywalker, el juego está disponible en la App Store y Google Play.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.