El minijuego cuenta con Han Solo como protagonista y ofrece cartas de 5 estrellas como premios, Konami ha anunciado que el minijuego de Contra ha regresado al popular juego móvil Star Wars: Force Collection. Justo a tiempo para el Día de Star Wars, que es el 4 de mayo, los jugadores podrán revivir la saga gracias a Operation: Going Solo, una aventura de persecución armada en cuatro niveles.

Por tiempo limitado, todos los jugadores de Star Wars: Force Collection podrán disfrutar de este minijuego inspirado en el Contra original a medida que lleven a Han Solo y su inseparable bláster a través de los bosques de Endor y otras instalaciones del Imperio fuertemente protegidas. Además, se podrán ganar premios especiales que incluyen cartas del oscuro de 5 estrellasque también se pueden ser utilizadas en el evento de “Operativos de élite” (“Elite Operatives”) que se celebra simultáneamente con el minijuego para cualquier jugador que desee poner a prueba sus estrategias de formación de batalla.

También llegarán nuevas cartas de 5 estrellas a al juego con Finn y la capitán Phasma, los populares personajes de Star Wars: The Force Awakens. Ambos serán una fuerza que tendrás que tener en cuenta para tu mazo de batalla. Entre los demás personajes de 5 estrellas que llegarán en las próximas semanas también estarán Lor San Tekka y un soldado lanzallamas.

Star Wars: Force Collection es un juego de batallas por cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores toman el control de más de 500 héroes, villanos y vehículos, incluidos Darth Vader y Luke Skywalker, el juego está disponible en la App Store y Google Play.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.