Resurrection of the Night celebra el vigésimo aniversario del título de Castlevania favorito de los fanáticos con una arreglo orquestal de su icónica banda sonora.

Materia Collective se complace en presentar Resurrection of the Night, una ambiciosa recreación de 13 pistas de la clásica banda sonora de la orquesta Castlevania: Symphony of the Night justo a tiempo para Halloween. Con las queridas composiciones de Michiru Yamane transformadas en obras maestras orquestales por los arreglos de Wayne Strange (Video Games Live, Zelda Reorchestrated) y Tim Stoney (Zelda Reorchestrated), Resurrection of the Night tiene licencia completa y está disponible para prepedido a partir de hoy:

Resurrection of the Night presenta selecciones favoritas de los fans de la banda sonora, entre ellas “Dracula’s Castle”, “Marble Gallery”, “I am the Wind” y mucho más. La lista completa de pistas es la siguiente:
01. The Illusionary Dance (feat. Michaela Nachtigall)
02. Nocturne in the Moonlight
03. Dracula’s Castle
04. Dance of Gold (feat. Laura Intravia, Kristin Naigus)
05. Festival of Servants (feat. Ro Panuganti)
06. Marble Gallery
07. Wood Carving Partitia
08. Requiem for the Gods (feat. Chad Schwartz)
09. Dance of Pales
10. The Tragic Prince (feat. Ro Panuganti)
11. Blood Relations (feat. Ro Panuganti)
12. I am the Wind (feat. Katelyn Isaacson, Wayne Strange)
13. Enchanted Bwakquet

 

Un álbum de seguimiento titulado Resurrection of the Night: Alucard’s Elegy también entrará a Kickstarter la próxima semana para financiar nuevas grabaciones de coro y orquesta en vivo para su lanzamiento en CD y vinilo. Alucard’s Elegy ofrecerá un segundo castillo invertido para que los oyentes lo exploren.

 

“La música del castillo de Richter se presentará ante ti con Resurrection of the Night”, señala el arreglista y productor Wayne Strange. “Tenemos la intención de profundizar en la angustia que Alucard debe soportar con la Elegía de Alucard. Como nos moveríamos hacia un material más basado en historias, nos gustaría que esta experiencia sea verdaderamente auténtica. Eso significa contratar un coro profesional y si nuestros sueños están plenamente realizados, una orquesta sinfónica.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios