Huge Calf Studios ha lanzado a la venta y por acceso anticipado su primer videojuego llamado Carried Away, un juego de puzzle basado en la física donde se pueden diseñar y construir telesillas, góndolas, saltos y puentes. El título tiene un precio en Steam de 99.50 pesos y ofrece varios desafíos, ofreciendo una experiencia suave en la que tendremos que construir varias de las cosas antes mencionadas.

En el título no todo será tan fácil, tendremos un presupuesto limitado, por lo que deberemos tener mucho cuidado del como gastamos nuestro dinero y las construcciones que debemos hacer.

“Queremos agradecer a la brillante comunidad que nos ha ayudado a mejorar nuestro juego durante el período de la alfa cerrada”

“Tenemos planes ambiciosos para el desarrollo continuo de Carried Away”

Comentaron, Jonny, Will y Andy de Huge Calf Studios.

Carried Away cuenta con 50 niveles y un editor de escenarios para compartir nuestros niveles en Steam Workshop, tendrás la oportunidad de vivir nuevamente el momento gracias sus repeticiones instantáneas. Además el videojuego tendrá actualizaciones regulares y contenido.

Vía | Carried Away

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados