Los esquiadores deben pasar por varios problemas para poder llegar a la montaña o pendiente deseada, sin embargo, para facilitarles la vida un poco, se han creado las telesillas (lift), pero no se han realizado de la noche a la mañana y gracias a Carried Away de Huge Calf Studios podremos construir nuestro propio lift para ayudarlos.

El título nos permitirá construir telesillas, rampas para que los esquiadores salten, góndolas, entre otras cosas referentes al Esquí (Ski), pero, no todo será tan fácil, tendremos un presupuesto limitado, por lo que deberemos tener mucho cuidado del como gastamos nuestro dinero y las construcciones que debemos hacer.

Carried Away saldrá en Steam Early Access en el mes de octubre y permanecerá así de 6 a 12 meses, además, contará con 50 niveles y un editor de escenarios que permitirá compartir tus creaciones con la comunidad, como una curiosidad, el estudio indie desarrollador está conformado solamente por tres hombres.

Vía | Carried Away

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados