Agentes, el caos ya llegó el momento de conocer el último miembro el equipo de Persephone, es tiempo de Carnage a Trois.

Braddock, la ex-sargento de entrenamiento y maestra en estrategia del Ejército de los Estados Unidos, procede de una largar estirpe de militares. Nadie como Braddock conoce mejor las entrañas de LEGION – ella entrenó a la mayoría de los agentes antes de que fuesen reclutados por LEGION. Este descubrimiento hizo que sus protestas sirvieran para que terminase licenciada con deshonor y un nada desdeñable grado de amargura y dejar a sus queridos Corps y unirse a MAYHEIM donde utiliza su característico puro para marcar sus objetivos y atacarlos con morteros láser que destruyen completamente a los enemigos.

Carnage a Trois

Conoce a Braddock, la ex-sargento de entrenamiento y maestra en estrategia del Ejército de los Estados Unidos

El siguiente es Yeti, un soldado ruso de élite que fue miembro del super-secreto programa “cold-warrior” designado para crear super-soldados para luchar contra la amenaza de LEGION. Muchos se volvieron locos, Yeti sobrevivió, escapó y se unió a MAYHEM. Los fans de Saints Row reconocerán la estatura e inteligencia de Yeti, antes conocido como Oleg.

Yeti es un soldado ruso de élite que fue miembro del super-secreto programa “cold-warrior”

El ultimo miembro de Carnage a Trois es la roller girl Daisy. Atrevida, descarada y sin filtros, Daisy es la mayor experta en armas pesadas de cualquier equipo. Posee rápidos movimientos gracias a sus patines y utiliza su masiva ametralladora para rociar el campo de batalla con balas y matar a todos sus enemigos a la vista.

Y Diganme, quien no quiere jugar con esta muchachona.

 

Sobre la teletransportación:

Con la tecnología de teletransportación de MAYHEM, los agentes de tu equipo pueden teletransportarse instantáneamente dentro y fuera del combate. Esto permite el intercambio instantáneo de agentes en el campo de batalla, lo que facilita que mientras uno se esté recuperando, otro tome su lugar o permitiendo que intervenga el mejor agente para cada batalla y objetivo específico. La contribución del equipo es lo principal y con agentes tan duros como estos la acción nunca termina.

Acerca de.

Agents of MAYHEM es un juego para un solo jugador, en mundo abierto de acción en tercera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC que estará disponible a partir del 15 de agosto. Para más información síguenos en Twitter, Facebook, Youtube o visita aomthegame.com

Para escuchar la increíble música del tráiler de Agents of Mayhem visita SoundCloud en este enlace: https://soundcloud.com/deepsilvermusic

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados