Aunque siempre hubo rumores del regreso a televisión de la mahou shoujo favorita de todos, la revista Nakayoshi por fin hace el anuncio oficial.

En la edición de Enero de la revista de Kodansha, Nakayoshi, se revela por fin que la secuela del grupo de mangakas CLAMP, Cardcaptor Sakura Clear Card Arc, tendrá adaptación a anime con una premiere en la cadena NHK en Enero de 2018.

El director de la primera serie y de sus dos películas, Mario Asaka, regresará para darle vida en el estudio que también se repite Madhouse.

Por fortuna, regresará el antiguo casting de voces:

  • Sakura Tange – Sakura Kinomoto
  • Aya Hisakawa – Keroberos
  • Junko Iwao – Tomoyo Daidōji
  • Motoko Kumai – Syaoran Li
  • Megumi Ogata – Yukito Tsukishiro
  • Tomokazu Seki –  Tōya Kinomoto

Este año marca el 20 aniversario de CardCaptor Sakura!

Para los que no conocen la serie ( debajo de qué piedra viven?), CardCaptor Sakura es una serie que en su versión manga salió de Mayo de 1996 a Junio del 2000, fueron en total 12 tomos publicados por Kodansha.

Luego, salió una serie de anime, producida por Madhouse, se transmitió en Japón de Abril de 1998 a Marzo del 2000, dos películas le siguieron en 1999 y 2000, CardCaptor Sakura: The Movie y CardCaptor Sakura: The Sealed Card.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.