CLAMP quiere todo nuestro dinero , llegan más artículos de Cardcaptor Sakura!

El manga de Cardcaptor Sakura que debutó hace 20 años lentamente ha estado haciendo su regreso a las tiendas ahora que se está publicando un segundo arco de esta serie amada por todos “Clear Card Arc”. Para celebrar el creador de juguetes Takara Tomy trae nuevos props para recordar esos momentos de la infancia y buscar que se unan nuevos fans.

Para empezar, han recreado el báculo de Sakura (hace no mucho Takara Tomy también diseñó la versión del báculo de Clow)este será de unos 52 cms y viene con cinco cartas Sakura que activan 65 diferentes clips de voz cada que son tocadas por el báculo, mientras que éste tendrá 8 frases con un costo de 8, 500 yen (75 usd).

img_sakura_item01_pc-png

Otro artículo que salió a la venta es el libro Sakura, este es digital, con un mecanismo que ‘simula expulsar las cartas’ , tres vienen en el libro, además que frases con la voz de Sakura explicando la función de las cartas, diciendo la suerte del día por  un precio de 6, 500 yen ( 57 usd).

img_sakura_item02_pc-png

Como habrán notado, cada objeto tienen cartas diferentes, esto es porque las cartas se venderán por separado y estarán divididas en dos sets de 26 cartas , set de Luz y set de Oscuridad (para los que se acuerden como la serie dividen las cartas ) cada uno por 6000 yen (53 usd).

 

Para los que quieran algo portátil ( y más accesible) también estarán a a la venta la llave de Sakura que emite luz por 19 usd y claro también viene un peluche de Spinel que viene con clips para que se pueda sujetar mejor a su portador por 17.50 usd.

Todos estos artículos son parte del regreso que se está preparando para Cardcaptor Sakura, ya se sabe que el arco de Clear Card será adaptado a un anime que iniciará en Enero de 2018. La primer película de Cardcaptor Sakura también regresará a cines en Japón en Enero del siguiente año.

 

Fuente: ANN



Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.