Capcom desciende al New York Comic Con 2016 esta semana con terroríficos títulos de horror en VR como Resident Evil 7Dead Rising 4, y Street Fighter V. Visita el booth #1420 de Capcom para disfrutar de la experiencia que te ofrecerán con estos juegos.

GAME LINEUP y DETALLES DE DEMOS

·         Resident Evil 7 biohazard (PlayStation 4 con modo PlayStation VR opcional, Xbox One, Windows PC; llegará el 24 de enero, 2017) – La experiencia terrotíficamente realista del PlayStation VR demo viene con una mirada más personal al juego. En el demo, explorarás una siniestra mansión de una perturbada familia de panaderos.

·         Dead Rising 4 (Xbox One, Windows PC; llegará el 6 de Diciembre, 2016) – Frank West hace su heróico regreso a Willamette para investigar un nuevo ataque zombie durante la temporada de fiestas. Equipado con tu ingenio, cámara, y cinta, podrás con las hordas de zombies gracias al numeroso armamento y vehículos que tendrás disponibles.

·         Street Fighter V (PlayStation 4, PC; Disponible ya) – El Vice Presidente de los Illuminati y recien llegado al roster, Urien, viene con trajes y escenarios para la temporada de Halloween.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.