La temporada de simulcasts comienza en Crunchyroll con los anuncios de turno, y el primero de ellos es uno de los más importantes: BORUTO – NARUTO NEXT GENERATIONS, la anticipada secuela del conocido Naruto.

 

BORUTO – NARUTO NEXT GENERATIONS

Se estrenará el día 5 de abril a las 14:25, hora del Pacífico, estando disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Japón.
Nota de disponibilidad: Para territorios de habla francesa solo estará disponible para usuarios Premium y con subtítulos en inglés.

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado.

Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser “hijo del Hokage”, pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

Cuando una serie de misteriosos eventos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos tendrán que resolverlos.

 

Love Tyrant

La segunda serie que anunciamos es Love Tyrant, la cual se estrenará el día 6 de abril a las 12:05 pm, hora del Pacífico, estando disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Guri es una preciosa chica que posee un misterioso objeto que fuerza a dos personas aleatorias a besarse y las convierte en pareja. Cuando Guri aparece frente a Aino Seiji, estudiante de preparatoria, este se sorprende. Aunque la chica parece vestir como una shinigami, ¡es cupido! En ese momento, Guri intenta besar a Seiji y…

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.