Pues sí, no tiene mucho que se anunció el comienzo de la súper etapa “NARUTO” X “BORUTO” en Jump Festa 2017 y que “BORUTO – NARUTO NEXT GENERATIONS”, una serie mensual en Shonen Jump Magazine, tendrá una adaptación de anime para Abril de este año.

El evento contó con el autor original de NARUTO, Masashi Kishimoto, la actriz de voz de Boruto Uzumaki Yuuko Sanpei, la actriz de voz de  Uchiha Sarada,  Kokoro Kikuchi, el actor de voz de Mitsuki,  Ryuichi Kijima y la actriz de voz de Naruto Uzumaki, Junko Takeuchi.

Estos son los comentarios de los actores sobre sus respectivos papeles.

· Voz de Boruto Uzumaki, Yuuko Sanpei

Es un sueño hecho realidad. ¿Qué pasará en el mundo que el padre de Boruto hizo en la generación previa? ¿Qué harán ellos? La misión de Three Man Cell, serán una familia feliz … Hay tanto que quiero ver. Espero seguir aventuras emocionantes con Boruto, Sarada, Mitsuki y el resto de la pandilla en mi trabajo. ¡Espero que disfrutes de BORUTO tanto como lo hiciste NARUTO! ¡Mírame ser impresionante!

· Voz de Sarada Uchiha, Kokoro Kikuchi

El año pasado, había deseado poder pasar un poco más de tiempo con Sarada, ahora que me dieron el papel. Cuando me enteré de que a BORUTO se le daría una adaptación de anime, estaba extasiada, pero también un poco aterrorizada. Me recuerda una vez más cuán grande es una obra maestra de NARUTO. Espero contribuir a la increíble historia de Konoha de una manera honesta y cuidadosa.

· Voz de Mitsuki, Ryuichi Kijima

Naruto y sus amigos compartieron historias de trabajo, amistad, amor y camaradería, y crearon un vínculo no sólo entre ellos, sino también con la audiencia. Espero interpretar a Mitsuki de una manera que valore ese vínculo, y cree nuevos vínculos con todos en BORUTO. ¡No puedo esperar para ver quién me reuniré a través de Mitsuki!

· Voz de Naruto Uzumaki, Junko Takeuchi

Después de quince años dedicados a vigilar, animar y trabajar con Naruto y sus amigos, finalmente se han convertido en adultos. Estoy llena de tristeza y gratitud. ¡Sin embargo! ¡La Voluntad de Fuego de Konoha continúa! Boruto ha tomado la antorcha, y seguramente nos dará más para ver a medida que crecen. Es el turno de que los hijos de Naruto cuenten sus historias. Es una nueva era en el mundo de los ninjas, donde el problema espera para aparecer. Espero que se unan a mí en el enraizamiento de Boruto y sus amigos en sus luchas, la amistad y el crecimiento!


En el volumen 2, el manga ya había vendido más de un millón de copias en todo el mundo. BORUTO continúa la historia de NARUTO como una serie mensual en Shonen Jump, centrándose en las aventuras y amistades de la próxima generación del hijo de Naruto Uzumaki, Boruto Uzumaki.

Resumen del programa: BORUTO – NARUTO NEXT GENERATIONS

Comienzo:En  TV Tokyo a partir de abril de 2017!

Original: BORUTO – NARUTO NET GENERATIONS「BORUTO-ボルト- -NARUTO NEXT GENERATIONS-」

Autor / Supervisor: Masashi Kishimoto

Manga: Mikio Ikemoto

Guión: Ukyou Kodachi (Serializado en Shueisha “Shonen Jump”)

Producción de animación: Studio Pierrot

Sitio web del programa: http://ani.tv/boruto/

Personajes

Boruto Uzumaki (VA: Yuuko Sanpei)

Protagonista. Hijo del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki y Hinata Uzumaki, hija del prestigioso clan Hyuga. Al igual que su padre en su juventud, es rebelde y una decepción en la academia. Tiene problemas con el tema de  su exitoso padre.

Sarada Uchiha (VA: Kokoro Kikuchi)

Hija de el amigo y eterno rival del Séptimo Hokage Naruto, Sasuke y su esposa, Sakura. Hermosa y de voluntad fuerte. Se rebela contra su padre Sasuke, que a menudo sale en misiones especiales.

Mitsuki (VA: Ryuichi Kijima)

Estudiante de transferencia y pronto-a-ser miembro del equipo formado por Boruto y Sarada. Siempre fresco, recogido y sin expresión, puede ser difícil ver lo que está pasando por su mente.

Naruto Uzumaki (VA: Junko Takeuchi)

El padre de Boruto y el Séptimo Hokage. Fue un ninja abandonado en su juventud, pero a través de la pasión y del trabajo duro, se convirtió en un héroe y el ninja más grande en Konohagakure.

 

Acerca de NARUTO

Primero serializado en el Shonen Jump el 21 de septiembre de 1999. La serie, por Masashi Kishimoto, representa batallas ninja espectaculares, amistad y relaciones humanas. Rápidamente se convirtió en el rostro de Jump, completando su carrera de 15 años en el 50 Weekly Shonen Jump, publicado el lunes 10 de noviembre de 2014. Los 72 volúmenes de cómics se convirtieron en un pilar en más de 35 naciones de todo el mundo. Con más de 200 millones de copias vendidas en total, es una de las obras representativas del manga.

El primer episodio del anime fue emitido en octubre de 2002, y actualmente se emite todos los jueves a las 7:25 PM en la televisión bajo el nombre “NARUTO Shippuden.”  “BORUTO – NARUTO LA PELÍCULA -” lanzada el 7 de agosto de 2015, logra un récord de 2 millones de espectadores y 2,62 millones de yenes.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.