Block’hood es un simulador de construcción de ciudades y ecosistemas únicos dentro de ellos que ha sido desarrollado por Plethora-Project LLC y Devolver Digital y que ahora ya se encuentra a la venta en Steam.

El título se encuentra disponible para la PC y Mac, y cuenta con más de 200 bloques de construcción para poder combinar, arreglar, descubrir y crear ciudades únicas. Block’hood es un título ha sido dirigido por Jose Sanchez, un profesor de arquitectura de la Universidad del sur de California, Además, el videojuego ha conseguido varios premios y reconocimientos por su enfoque a la construcción y planificación de la ciudad.

Pero hay que recordar que los recursos adicionales son necesarios para desbloquear nuevos bloques, configuraciones y combinaciones para crear barrios más prósperos, pero a lo largo del título el jugador tendrá que evitar la decadencia, por lo que tiene que evitar que cada unidad se quede sin recursos y se convierta en una carga para las demás.

Block’hood cuenta con un modo historia de cinco episodios donde los jugadores serán capaces de experimentar la tierna historia de un niño, su mascota y su vecindario, además, de poder explorar otros modos como el de desafío, recinto y el de educación.

Vía | plethora-project

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados