Que hay Aratalivers, si te gusta el estilo de vida medieval (sin incluir la peste negra), les tengo una excelente noticia: Life is Feudal regresa en forma de MMO (pensaron que iba a decir fichas ¿verdad?).

Nuestros amigos de Bitbox acaba de lanzar una nueva ronda de invitación para una beta cerrada de Life Is Feudal MMO, su nuevo juego multijugador masivo de supervivencia. Nuestra misión, junto con los otros jugadores, es construir ciudades y reinos que sean funcionales.

 

La beta cerrada comienza hoy y durará 2 semanas. La vida es feudal: MMO coloca a los jugadores en un mundo realista, no fantástico, medieval donde el peligro se esconde en cada esquina.

¿Qué habrá detrás de esa niebla?

Nosotros trabajaremos juntos para recolectar recursos, construir refugio, herramientas de artesanía y formar una sociedad feudal en pleno funcionamiento en un mundo duro e implacable. Los jugadores pueden asumir muchos papeles mientras juegan: ¿serás un campesino, un panadero, un caballero galante, un vasallo, un rey o ¿algo más?

 

La elección depende de nosotros y de nuestros Gremios a medida que ampliamos nuestros territorios en esta experiencia de supervivencia y simulación de vida en grupo.

Climas dinámicos y otras sorpresas nos aguardan.

Características de juego:

 

  • Construcción y terraformación: construye, crea y modifica el entorno a tu antojo; cava túneles, nivela colinas, construye castillos y más.
  • Sistema de formación de batallas: podremos luchar junto a nuestros aliados agrupándonos en formaciones de batalla para luchar mejor.
  • Creación de herramientas: para levantar nuestros imperios necesitaremos de armamento y herramientas siempre y cuando tengamos los elementos necesarios para elaborarlas.
  • Daño realista: el daño que haremos dependerá de las armas usadas, pero también el daño que recibamos y de la condición física de nuestro personaje.
  • Climas dinámicos: cinco zonas climáticas diferentes, cada clima nos perjudicará o ayudará en el juego.
  • Supervivencia extrema: aquí no solo los enemigos son problema, el hambre, pérdida de sangre, clima extremo y animales salvajes son solo unas de las amenazas que encontraremos.
  • Alimentos y cocina: entre mejores sean nuestras recetas y nuestros ingredientes usadas nuestros personajes estarán sanos y aguantarán las amenazas.
  • Doble barra de salud y resistencia: Una barra de HP mide la salud física y una conciencia. Pierde todo HP suave y te desmayas, pero pierdes todo HP duro y mueres.
  • Mapa enorme: más de 40 servidores dedicados a la creación de un mapa sin carga, explorarlo todo te llevará varias horas.
  • Propiedad privada/reclamación de tierras: los jugadores y clanes podrán reclamar territorios para crear sus imperios y edificios.
  • Minijuegos: ya sea en la página o en la aplicación para móviles, los jugadores podrán recoger recursos fuera del juego principal.

La comunicación y las formaciones nos ayudarán a expandir nuestro territorio.

The Life Is Feudal: MMO es una experiencia social realista, donde la mejor manera de prosperar en el mundo es trabajar juntos y construir una sociedad en pleno funcionamiento, donde todos tienen un lugar, desde los cazadores y recolectores más básicos hasta los agricultores, soldados y líderes cívicos. Hay un lugar para todos en la vida es feudal: MMO.

Redes sociales y tráiler:

Si desean participar en la Beta de Life Is Feudal, pueden visitar este sitio y como ya es tradición, les dejo un trailer de este juego para que se den un queman.

Facebook oficial. 

Twitter.

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios