Que hay Aratalivers, tras sobrevivir de nuevo a un lunes (enserio odio esas cosas…), es momento de relajarnos un poco con la música de Beek para Sokoban Online.

Sokoban ¿Qué es eso?

El Sokoban es un juego de rompecabezas inventado en Japón por Hiroyuki Imabayashu, en el cual tomamos el papel de un encargado de almacén el cual tiene que mover cajas y acomodarlas para salir del nivel. Lo anterior con una cantidad de movimientos límites y pasos.

Esta simplicidad en el diseño y las reglas del juego han llevado al Sokoban a ser un favorito entre chicos y grandes; a veces los niveles pueden ser muy sencillos y resolverse en cuestión de segundos y otros ser tan difíciles que llevan días para su resolución.

Uno sencillo para calentar motores.

Sokoban Online OST por Beek

Beek es el encargado de traernos esta obra musical al más puro estilo chiptune (music de 8 bits), con la cual ambienta a la perfección el juego de Sokoban Online.

Este álbum nos hace recordar nuestras tardes de infancia jugando a la NES, Atari y Game Boy con esas tonadillas super pegajosas y ritmos movidos.

Puede que el nombre Beek no te suene del todo, pero el es el responsable de varios éxitos de música chiptune de la década de 1990 (mi infancia T_T); el trabajó en la música del juego Toki Tori para la Game Boy Advace (nostalgia ven a mí…) y más recientemente en la música de Frog Factions y Frog Factions 2.

Buena musiquita para ese tedioso inicio de semana.

Trailer y donde jugar

Si deseas jugar Sokoban para hacer tus lunes más amenos, a continuación te dejo la página en donde encontrarás varios rompecabezas ambientados con la música de Beek.

Como ya es tradición, les dejo el tráiler para que se den un quemón y los links para que escuchen el álbum de Beek.

Sokoban Online (aquí puedes jugar).

Apple Music.

Spotify.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios