Bayonetta llegó a Steam y debes probarlo!

Gracias a SEGA Europe Ltd. los jugadores de PC como yo tenemos la fortuna de jugar Bayonetta como es debido; en una PC!

Desde el 11 de Abril, Bayonetta está en la tienda de Steam a un excelente precio de tan solo Mex$ 184.99. Y por si fuera poco, estamos hablando de la versión Digital Deluxe. El cuál estará a este precio hasta el 25 de Abril. Aún tienen tiempo :D!

La versión Deluxe incluye:

  • Un sampler del OST
  • Libro de arte digital
  • Wallpapers
  • Avatars

A partir del 25 de abril 1pm Centro, cambiarán los precios y ya no estará disponible la versión Deluxe a este súper precio.

¿Por qué jugarlo en PC?

En primera..

¿Debo decir más?

 

Resoluciones desbloqueadas hasta 4K,, velocidad de 60fps, texturas de alta resolución, mayores efectos visuales, etc..

“Estamos dedicados a traer a nuestros fans las mejores conversiones y de alta calidad nuestro catálogo de juegos para PC, y Bayonetta fue una gran apuesta”, afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing de SEGA Europe. “Bayonetta es una de las conversiones para PC más solicitadas de nuestros juegos, por lo que finalmente ser capaz de lanzarlo en Steam es una noticia fantástica. ¡Hay más por venir!”

Es tu deber jugarlo si eres fan, y si no lo conocías. Ahora lo harás, y te encantará! Asegurate tener un control con qué jugar, ya que con teclado sería un poco complicado.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.