El viernes pasado salió a la venta Bayonetta 2, el esperado juego exclusivo para Wii U, sin embargo hubo una gran escases y problemas con su lanzamiento, el primer signo de esto fue que la empresa de Gamers mando un comunicado días antes de su lanzamiento, en el que aclaraba que el juego seria retrasado hasta el 30 de Octubre.

Bayonetta-2-se-ha-convertido-en-un-juego-dificil-de-conseguir-00

Y como era de esperarse, esto no le agrado a las personas, haciendo que muchos cancelaran sus preventas para ir a conseguirlo a otro lado, pero para algunos no fue tan fácil, debido a que ya lo tenían pagado y como sabemos las cadenas no devuelven el dinero físicamente, por lo que tendrían que esperarse.

Pero también hubo problemas con varias personas que fueron a cancelar su preventa, hubo varios comentarios en Facebook de personas a las cuales no les querían cancelar su compra, sino hasta que les llegara el juego, algunos hasta tuvieron que hablar con los gerentes o encargados para que les devolvieran por lo menos virtualmente el dinero.

Bayonetta-2-se-ha-convertido-en-un-juego-dificil-de-conseguir-04

A algunos les dieron en compensación una figura de las que venden ahí, por lo que mejor decidieron esperarse, sin embargo los que cancelaron fueron a varios lugares a conseguir el tan afamado juego, Gameplanet tuvo pocas copias para venta al público, por lo que para la tarde del viernes en varios ya se habían terminado.

Entonces viendo agotada la primera opción varios videojugadores se dieron a la tarea de buscar en lugares como Liverpool, Plazas, Sorianas, Mixup, entre otros establecimientos, sin embargo aquí sucedió lo mismo, debido a la gran demanda el juego se terminó, por lo que el sábado fue casi imposible conseguir Bayonetta 2, no sé cómo habrá sido en otros estados, pero así fue en Guadalajara.

Pero gracias a varios grupos de Facebook, me di cuenta que no fue el único estado que sufrió de esta escasez, sin embargo, pero al parecer esto no solo sucedió en México, también afecto la escasez a USA, varios Game Stop y Best Buys no tuvieron tampoco bastantes copias para abastecer la demanda y hay rumores que dicen que estas no fueron abastecidas con suficientes copias.

Para aquellos que no lograron conseguir una copia de Bayonetta 2, solo queda esperar y ver si esta semana llega realmente antes de la fecha especificada o no, pero no olvidemos que varios de nosotros apartamos nuestro juego antes para evitar este tipo de problemas y al presentarse esto, solo le afectara a la cadena, debido a que ya no se confiara en ella, mientras que otros se la pensaran dos veces para apartar nuevamente con ellos.

 

Pero quedan aún varias preguntas: 

¿Tuviste problemas para conseguir Bayonetta 2?

¿Si te cancelaron tu preventa?

¿Volverías a realizar otra preventa?

¿Creen que smash corra con la misma suerte?

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook52Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.