El doblaje hecho en México, calidad pura, en conferencia , el próximo 6 de mayo, en el Centro de Congresos Querétaro .

 Marina Huerta, actriz mexicana de doblaje que hace la voz de Bart y Marge Simpson para la versión latinoamericana de “Los Simpson”, estará el sábado 6 de mayo en CONQUE 2017.

 

Marina Huerta es locutora, actriz, empresaria y directora mexicana de doblaje y ha prestado su voz para personajes como Carlitos Finster en la serie “Rugrats” y Piolín en “Las Aventuras de Silvestre y Piolín”. Además ha hecho el doblaje al español de actrices como: Demi Moore, Nicole Kidman, Meg Ryan y Sandra Bullock.

 

El encuentro será en el Teatro Experimental del Centro de Congresos de Querétaro a las 12 horas. Marina compartirá con el público de CONQUE los secretos y técnicas del doblaje, además de firmar autógrafos y tomarse fotos con los asistentes.

 

Para profesionalizar el oficio del doblaje, Marina Huerta cofundó la escuela de locución y doblaje Voice Design y el Centro Cultural FusionArte, donde presenta su concepto “Snap Act”, dedicado al baile, la música y el teatro.

 

El sábado 6 de mayo Marina convivirá con sus fans y con todos los interesados en esta rama de la actuación en una experiencia única. Ven y conoce a una de las más importantes actrices de doblaje encargada de dar vida a muchos de los personajes icónicos del cine y de la televisión, prestando su voz para que podamos disfrutarlos en nuestro idioma.

 

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx.

stilo, y una vez esté listo clica en las áreas de contenido.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.