Ha llegado el momento de presentarles nuestra impresión de las series de este verano.

 Esta temporada hay muchos animes esperados y otros …pues no, aunque no nos hemos olvidado de los de la temporada pasada, en unos días les daremos un especial de los más atractivos de Primavera! 2014-07-02 14_26_47-Greenshot

La premisa original es la siguiente:

En la era de Bakumatsu, las guerras ya no están de moda y ya todo se soluciona en base a canciones,  el shogún ‘lava’ las mentes de los habitantes con un grupo de idols del gobierno que interpreta las ‘Heaven’s Song’, se venden boletos muy caros para poder ver a estos idols y no hay gente que no conozca de ellos.

La excepción cae en Sakamoto Ryouma, un chico a quien le es dada una guitarra por un gurú del rock, Ryouma quiere mostrarle a Japón el rock y mostrar toda la pasión que transmite, aunque constantemente se ve impedido por la policía o por los habitantes, ya que no les gusta el rock de lo acostumbrados y encantados que están por los idols del shogunato.

A Ryouma le acompañarán luego Katsura Kogorou, un baterista, y Takasugi Shinsaku un bajista, quienes buscan al gran gurú del rock que de momento se encuentra perdido.

 

 

OPENING  “Jack” by vistlip

Es un rock pegajoso…de hecho bastante, aunque por otro lado la animación se siente algo lenta y con una calidad descuidada. 1

 

ENDING “Zecchou DAYBREAK” by ULTRA-SOULS 

Igualmente un rock pegajoso, esta vez interpretado por los seiyuu de los personajes principales, cargado de fan service para las chicas con un montón de camisas y bíceps…ups, nada mal para un ending.

2

 

 

tumblr_n83hm54v0x1r45133o1_500

Contras:

Para empezar no es un anime con la trama más inteligente del mundo, muy predecible y algo aburrida por momentos. La animación es algo descuidada y para mi gusto, no siento que las voces ayuden mucho a pensar mejor de la personalidad de los protagonistas.

tumblr_n83hm54v0x1r45133o2_500

Pros:

Es fan service puro para chicas, estoy segura de que,  las que no se fijen en la trama la disfrutaran por los tacos de ojo y la inocencia del personaje principal, además de que sí, tiene uno que otro momento divertido.

La música que interpretan ambos bandos ayuda, cada una de las canciones, en lírica y música son llamativas , logran que se disfruten más los capítulos, es una suerte que no repitan siempre las mismas canciones.

tumblr_n83hm54v0x1r45133o3_500

 

(=^-ω-^=) /

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.