Ayo: A Rain Tale es un título de plataformas lateral atmosférico con un tema muy especial, el cual es la difícil situación que sufren más de 319 millones de personas en África subsahariana. E Inkline ha sido el responsable de darle vida a esta historia, la cual ya se encuentra disponible para PC y Mac.

Ayo: A Rain Tale explora el impacto psicológico del caminar a través del desierto para llevar agua, revelando la lucha de millones de mujeres y niñas de África subsahariana. En el juego los jugadores asumen el papel de Ayo, una niña que está a punto de salir de casa sola por primera vez para recoger agua para su familia. Sin embargo, Ayo debe enfrentarse a las duras condiciones de la sequía saheliana y superar sus temores sin caer víctima de su propia mente…

Ayo: A Rain Tale

Después de encontrarse repentinamente con una tormenta de arena, Ayo pierde su camino. Afortunadamente, conoce a los gemelos Asili, que se unen a Ayo en su búsqueda de agua y la ayudan en el camino. A medida que continúa su viaje, el mundo que la rodea comienza a parecer misterioso y mágico, como si Ayo hubiera sido transportada a una nueva tierra.

El desierto es un lugar peligroso y se enfrentan muchas dificultades. Arrástrate, trepa y salta a través de las tierras de subsahariana, mientras resuelves rompecabezas, evitas peligros y descubres senderos escondidos durante los días calurosos y las noches solitarias. Realiza saltos perfectos con plataformas en movimiento y desafía a los despiadados enemigos, ¡todo ello culminando en un encuentro con Ja Thunderstorm, un gran toro que desea quedarse con toda el agua!

Ayo: A Rain Tal

Si sobrevives, debes enfrentarte a un duro recordatorio del mundo en el que vivimos durante tu viaje de regreso a casa, que está basado en la realidad.

Ayo: A Rain Tale cuenta con algunas características como la experimentación de ciclos de día y noche, resolver acertijos para poder avanzar, descubrir caminos escondidos, evitar peligros naturales al mismo tiempo que resistimos el duro calor del desierto y nuestro equilibrio emocional, además, de enfrentar enemigos desafiantes y enfrentar a Ja Thunderstorm!

Ayo: A Rain Tale ya se encuentra a la venta en Steam a un precio de 76.99 pesos gracias a su 30% de descuento, el cual termina el 16 de noviembre, también se para Mac a través de la App Store a un precio de 6.99 dólares.

Vía | Ayo: A Rain Tale

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados