Que hay Aratalivers, el día de hoy les traigo el estreno de un juego de estrategia llamado Aven Colony, un juego de estrategia del estudio responsable del divertidísimo Yooka-Layle.

En Aven Colony tendremos que colonizar el planeta Aven Prime para darle un nuevo hogar a la humanidad; en Aven Prime podremos encontrar diferentes ecosistemas, cada uno de los cuales tendremos que aprender a dominar para así poder hacer de este planeta un nuevo hogar.

Climas dinámicos y estaciones cambiantes nos ofrecerá Aven Prime.

No todo será miel sobre hojuelas al llegar a Aven Prime: bajos niveles de oxígeno, tormentas eléctricas capaces de derretir el corazón de mi ex (y mira que es más duro que el acero), tornados de arena y erupciones de gases venenosos.

 

Independiente de todas las inclemencias climáticas, tendremos que convivir con las especies nativas del planeta; desde dóciles gigantes, gusanos de tierra gigante capaces de destruir nuestros asentamientos hasta la terrible plaga fúngica conocida como “Creep”.

Tendremos que defender nuestras colonias de todas las amenazas.

Aven Prime esconde grandes secretos en espera de ser descubiertos, para los cuales nos valdremos de toda la tecnología que tengamos a nuestro alcance; de nosotros, como líderes de esta nueva colonia planetaria, dependerá que podamos darle a la humanidad un nuevo hogar.

Pondremos a prueba nuestra capacidad de organización con este juego.

Tienda y tailer.

Aven Colony se estrenó para Xbox One, PlayStation 4 y para PC y tiene un costo aproximado de $399 pesos mexicanos. Como ya es tradición, les dejo los links a las tiendas y el trailer para que se den un quemón.

Tienda Steam.

Xbox Market Place.

PlayStation Store.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios