Hace un par de días Ubisoft anunció el lanzamiento de Atomega, un nuevo shotter en primera persona multijugador online desarrollado por Reflections, un estudio de Ubisoft responsable de títulos como Grow Up y Grow Home. En este nuevo juego, tendrás que hacer lo que alguien normal a lo largo de su vida, nacerás, crecerás, evolucionaras, y buscarás convertirte en el más poderoso omega capaz de eliminar a todos tus contrincantes, bueno, puede que sea un poco diferente a una vida normal.

Atomega se desarrolla justo al final de los tiempos, donde la realidad llega a su fin y lo único que queda son las Exoformas, seres que han alcanzado los límites de la evolución entre el ser humano y la máquina, entes capaces de controlar a la perfección la energía y la materia, y como todo ser que ha alcanzado la perfección, luchan por diversión dentro de un coliseo que se encuentra en los límites entre el universo y la destrucción.

Como jugador tu meta es convertir a tu Exoforma en un omega y acabar con tus enemigos durante tu evolución, esto se logra recolectando pedazos de materia que podrás encontrar por el coliseo o acabando con la vida de otra Exoforma. Para llegar a tu meta tendrás un tiempo límite de 10 minutos y competirás por la supremacía junto con otros 7 jugadores en línea, lo cual convierte cada partida en una experiencia competitiva sin descanso.

Atomega será lanzado en formato digital el próximo 19 de Septiembre en Steam por un precio de $9.99 dólares.

Vía | Ubisoft

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados