De la mano del desarrollador de The Legend of Legacy, FuRyu Corporation, el RPG llegará a inicios del 2018 para la portátil de Nintendo.


Vía ATLUSUSA

Gracias a la dirección de Kyoji Koizumi, escrito por Yoshitaka Murayama y con música de Masashi Hamauzu, llega un JRPG con ese toque nostálgico. Explora un enorme mundo, con una historia en la que conoceremos a 9 personajes memorables, en un sistema de combates por turnos.

Hace mil años, los Demonios invadieron el mundo humano. Derrotando a la raza humana y creando una Gran Barrera para separar los reinos. El mundo cayó en el caos, dando lugar a la Corriente Oscura. Además de la misteriosa franja en forma de cruz a través del océano, la cuál tragó muchas ciudades en su estela. La humanidad quedó diezmada. Ahora, cientos de años después, los Demonios gobiernan en una sociedad jerárquica; pero el momento de la resistencia llegó y el mundo cambiará…





Con muchos secretos por encontrar, es hora de unir a los gremios de éstos 4 reinos luchando contra Demonios. Utiliza el sistema “Ignition”, un sistema basado en turnos con una personalización profunda y un modo de juego matizado para mejorar estadísticas y lograr poderosos ataques finales. En The Alliance Alive, es importante pensar cada batalla.

El juego llega a inicios de 2018.



Para más información, visita: http://atlus.com/alliancealive/

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios