Assasin’s Festival ya esta disponible para descargar

El universo de FINAL FANTASY XV continúa expandiéndose, ya que SQUARE ENIX reveló hoy una emocionante colaboración con la exitosa franquicia Assassin’s Creed de Ubisoft Entertainment, disponible como descarga gratuita desde Xbox Store y PlayStation Store.

Square Enix

La celebración

El evento FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival se celebrará hasta el 31 de enero de 2018 cuando Noctis y sus compañeros participen en un festival de Lestallum celebrado en honor de un héroe mítico que luchó para resistir los grilletes de la opresión. El evento que es por tiempo limitado introducirá elementos de juego inspirados en la serie de juegos Assassin’s Creed, incluyendo movimientos ágiles y acrobáticos en el campo, asesinatos viciosos de altura elevada y cacerías de tesoros a gran escala. También hay trajes exclusivos, incluyendo las túnicas de asesino de Medjay para Noctis y su tripulación, y los trajes del maestro asesino para Noctis, este último que sólo se puede obtener a través del huevo de sueño del Moogle Chocobo Carnaval. Otros elementos de colaboración en el juego incluyen los artículos Regalia de Assassin’s Creed con temas (calcomanía y calcomanía de cuerpo entero), junto con un marco fotográfico temático y un filtro que se pueden aplicar y personalizar con las fotografías de Prompto.

El trailer

Puedes echarle un vistazo al trailer de este evento aqui.

Además, la actualización gratuita del juego características:

  • Noodle Helmet Outfit – este misterioso y famoso traje Nissin Cup Noodle reúne a Noctis y la energía de sus compañeros y aumenta notablemente su tasa de recuperación de HP.
  • Timed Quest Updates – Se han añadido “misiones temporales” de tiempo limitado adicionales al rastreador de misiones.
  • Exposición del Tercer Concurso de Instantáneas Fotos Ganadoras – Las fotos ganadoras del tercer Concurso de Snapshot de la comunidad están en exhibición en Galdin Quay.
  • Bestiario – Una galería donde los jugadores pueden ver a los enemigos que han derrotado en la batalla y tomar una mirada visual en profundidad al enemigo ahora está disponible a través de la pantalla de menú.
  • Selección de Capitulo – Los jugadores ahora pueden seleccionar y reproducir varios capítulos desde el menú principal. Esta función sólo se puede acceder después de completar el juego.

Para más información visita: http://sqex.to/CnZ.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados