El pasado 28 de Noviembre en el Plaza Condesa se vivió el VConcert, que cierra los eventos en torno a la DevHr 2015 , en esta edición se presentaron los grupos Royal Corneria Airforce, Metroid Metal y The One Ups, también acompañando a la compositora de algunos de los temas para Street Fighter, Yoko Shimomura.

 

En los eventos del Foro Internacional del Videojuego, para cerrar con broche de oro el VConcert, el evento empezó a las 7pm en el Plaza Condesa, lugar que parece ya ser segundo hogar de todas las bandas que los geeks amamos (la última vez, AKFG se presentó aquí).

 

Una foto publicada por Sergio Palomino (@lo0bo0) el

Pecando de llegar un poco tarde (ups) llegamos a escuchar el sintetizador que Royal Corneria AirForce traía para nosotros. Luego The One Ups, grupo que ya se ha presentado en ediciones pasadas del VConcert, tocando temas variados, que iban desde melodías Nintendo hasta conocidos temas de Silent Hill.     La parte ‘ruda’ llegó con Metroid Metal (porque sus metales no eran tan heavy, es más, debo decir que fue altamente disfrutable xD) , que se extendió mientras unos sacudían la cabeza y otros iban a tomar su cerveza. Y ellos gradecidos de que tantas personas disfrutaran como ellos las canciones de Metroid.

Una foto publicada por Alekzis (@alekzis) el


Y lo más esperado de la noche llegó con la presencia de Yoko Shimomura, saludó agradecida de la cantidad de personas, se presentó tímida y luego tomó asiento delante del piano y algunas canciones de Street Fighter empezaron a fluir de sus manos.

Una foto publicada por Jose Saucedo (@azevrec) el


Fue una increíble noche en el VConcert,  esperamos que los que asistieron hayan disfrutado como nosotros. Ya nos veremos  en la próxima edición de la DevHr!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.