Seguimos con esta cobertura sobre el Bolo Fest 2015, como se los habíamos prometido. Siguiendo con el desfile, Nerf, ¿Que es Nerf?. Nerf es la marca #1 de lanzadores con el máximo desempeño e innovación. Fomenta la actividad física, la diversión, competencia y el juego con amigos. ¿Qué estás esperando para salir y divertirte con tu Nerf?. Nerf cuenta con diferentes líneas: N-Strike Elite, N-Strike MEGA, N-Strike Zombies y Super Soaker (lanzadores de agua) y este año se añade Modulus una nueva forma de juego donde puedas personalizar tu propio lanzador. Siguio un baile de algunos copos de nieve, Kidzania acompañados de carritos chocones y varios carros con alusión a la televisora Televisa, los bomberos, entre otros. Monopoly con su botarga saludando a la gente.

14

17

Después, los Power Rangers Dino Charge hicieron aparición, y claro no podía faltar Snoopy junto a Peanut para promocionar su película.

21

Y bien…el momento, ¡ha llegado!, lo que muchos gamers esperábamos ver. A Distancia podíamos visualizar el globo de Mario en su pose clásica de salto, me incluyo en la emoción de verlo acercarse, y más al momento que la música navideña paro, para darle paso a la música emblemática de Super Mario Bros, pero haciéndonos el honor de oírla con Mariachi, esto por su festejo de su aniversario num 30 y por Super Mario Maker.

mario1

La música se escuchaba increíble, ademas de que en todo el recorrido la gente se pudo deleitar con ella y alguna que otra melodía. Pero esa no era toda la sorpresa, ya que en el carro alegórico venian nada mas y nada menos que Mario y su hermano Luigi, las botargas oficiales de Nintendo, saludando a todos al ritmo de su tema principal.

mario3

mario2

El carro como podrán apreciar llevaba elementos famosos de la serie Super Mario, el power up del honguito, el 1UP, las nubes, los koopa troopa, goombas, coins el famoso bloque “?”, entre otras cosas. Pero lo mas llamativo fue el castillo de la princesa Peach de Super Mario 64, con todo y detalle del vitral.

mario4

mario5

mario6

mario7

En verdad se lucieron con este carro. Y claro el maricahi también llevaba elementos de Mario en sus sombreros. Fue grato ver que Nintendo hizo un trabajo excelente para el desfile y que nos indica que su presencia en México oficialmente poco a poco va tomando fuerza, planes futuros para Latinoamerica, parece indicar que si, pero solo la familia Nintendo lo sabe con certeza. Esperamos ver más de este tipo de eventos continuamente, no solo en el D.F, también en los estados.

Les compartimos un video con todo lo que hubo en el desfile, disfrútenlo

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.