La galardonada marca Brave Wave se asocia con SNK para restaurar y lanzar las bandas sonoras clásicas de NEOGEO, comenzando con ART OF FIGHTING.

Brave Wave Productions se complace en presentar ART OF FIGHTING The Definitive Soundtrack en formatos de CD y vinilo de edición limitada. El lanzamiento es la última entrada de Generation Series, de la serie Brave Wave, que ha visto la publicación de las bandas sonoras de Street Fighter II, Shovel Knight y la serie Ninja Gaiden. ART OF FIGHTING The Definitive Soundtrack marca el comienzo de una nueva asociación con SNK para restaurar y lanzar bandas sonoras clásicas del catálogo SNK NEOGEO, que incluirá ART OF FIGHTING 2 y THE PATH OF THE WARRIOR: ART OF FIGHTING 3 bandas sonoras entre otras. Como siempre, la colección incluirá obras de arte extraídas de los archivos digitales de SNK, así como entrevistas con los creadores de sonido. ART OF FIGHTING The Definitive Soundtrack se puede preordenar ahora con los envíos previstos para comenzar en diciembre de 2017:

 

Además de ART OF FIGHTING The Definitive Soundtrack, Brave Wave también está encantada de dar seguimiento a su SHOVEL KNIGHT The Definitive Soundtrack con SHOVEL KNIGHT – PLAGUE OF SHADOWS The Definitive Soundtrack con música de Jake “virt” Kaufman y la compilación de la banda sonora del juego de sigilo y acción, RÉPUBLIQUE, con RÉPUBLIQUE ANNIVERSARY EDITION con música de Zinc LeMone.
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados