En la inauguración de Pringles® Games Celebration 2017 se reunieron miles personas, entre gamers, espectadores y visitantes.

El evento incluirá finales nacionales, torneos para el público, cosplay, exhibición y prueba de productos, además de una producción espectacular para disfrutar los eSports.

 Pringles® Games Celebration se inauguró el día de hoy con gran éxito, comprobando que la industria de los eSports está creciendo en el gusto del público mexicano, particularmente entre la legión de aficionados a los videojuegos que buscan tomar parte en torneos profesionales, conocer las últimas novedades de la tecnología y participar en un ambiente de diversión y fantasía.

Estamos muy contentos porque este año rompimos el récord de asistencia para el primer día de Games Celebration, ya que se reunieron más de tres mil personas”, comentó el organizador del evento, Adriel Mercado, CEO y fundador de Intel® Gamelta.Nos encanta ver que el entusiasmo por los eSports en México va en aumento y que seamos nosotros quienes podemos ofrecer esta gran experiencia”.

 

En el marco de la inauguración de Pringles® Games Celebration, los asistentes pudieron disfrutar de conferencias impartidas por especialistas en eSports, la gran final de Injustice 2 y del talento de Bonvi Band, grupo musical de jazz que dará un concierto de música de videojuegos.

La tercera edición de Pringles® Games Celebration es nuevamente una oportunidad para que los seguidores de los eSports comprueben que su pasión se puede convertir en una fuente de ingresos” afirma Christian Gutiérrez, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Intel® Gamelta. “La bolsa de premios en este cierre de temporada supera los $160,000 pesos y nuestro objetivo es incrementarla para el siguiente año”.

Este año, en Pringles® Games Celebration los visitantes demostrarán sus habilidades en títulos como Gears of WarRainbow Six Siege, Overwatch, King of Fighters XIV, For Honor, Injustice 2 y FIFA 18. Estas competencias se llevarán a cabo de manera simultánea en las dos primeras jornadas del show para concluir en una gran final el domingo 29 en el escenario principal en Expo Reforma.

Esta es la primera ocasión en que el mayor encuentro de eSports en México se celebra a lo largo de tres días. Es una gran oportunidad para que los visitantes conozcan nuevos productos, se unan al cosplay, encuentren los mejores cómics, recorran el área de exposición y se entretengan con los juegos de mesa.

Este sábado 28 de octubre como parte de la alianza que tienen Intel® Gamelta y Conque® en Pringles® Games Celebration se dará a conocer el nuevo póster en su stand de exposición realizado por el artista Patricio Betteo, para disfrute de los visitantes.

 

Pringles® Games Celebration 2017 se celebra del 27 al 29 de octubre en las instalaciones de Expo Reforma (Morelos 67, colonia Juárez), a unas cuadras de Paseo de la Reforma y la estación Juárez de la Línea 3 del Metro.

El acceso por día cuesta $200 pesos y el pase por tres días, que incluye la oportunidad de unirse a un torneo, cuesta $500. Los boletos pueden adquirirse en el sitio web GamesCelebration.com y en el sistema de boletaje E-Ticket.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados