Maximum Games, en colaboración con el desarrollador Rock Nano Global, anunció que ArmaGallant: Decks of Destiny, un juego de cartas que combina elementos de RTS y MOBA llegó a toda Europa exclusivamente para PS4.


En ArmaGallant: Decks of Destiny, los jugadores combatirán frente a frente en batallas en tiempo real usando una poderosa colección de criaturas elementales y hechizos. Captura puntos del mapa enemigo y defiende tus monolitos a lo largo y ancho de mapas con impresionantes entornos y formidables oponentes. Las batallas son rápidas y se despliegan al instante. Los jugadores tienen la opción de participar en juegos en línea de 2 vs. 2, o en partidas privadas con amigos.

“Mientras que ArmaGallant se enfoca en la mecánica básica de los juegos de cartas tradicionales, es su combate rápido y veloz lo que lo distingue de otros títulos, combinando la construcción estratégica de un mazo de cartas con una acción rápida”, dijo Christina Seelye, CEO de Maximum Games.


El juego ofrece tres clases de unidades – para combate cuerpo a cuerpo, combate a distancia y combate aéreo – cada uno con una variedad de atributos que se utilizarán en el juego. Aprende y desarrolla las habilidades de electrizantes criaturas, además de hechizos mágicos que pertenecen a uno de los cinco elementos: Tierra, Fuego, Agua, Luz y Oscuridad.

Administra la proporción correcta de tus unidades, hechizos y efectos, y construye un mazo de cartas con poder imparable. A medida que perfeccionas tu estrategia, ganarás cartas más poderosas y subirás de nivel, creando la batalla máxima.

ArmaGallant: Decks of Destiny ya está disponible en América del Norte y Sur, disponible ya en Europa para PlayStation®4.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.