Arcade Party,  una fiesta de gaming y cultura pop asiática, tipo Neko Nation para mayores de edad, tuvo lugar en Septiembre del año pasado en el Bar Caradura. 

Este año regresa, esperando contar con el apoyo de todos!

Arcade Party, la fiesta más grande de Gaming y cultura pop asiática en México, se ha expandido a Europa, con la creación de Arcade Party Spain, proyecto que se realizará este Julio 25 en Barcelona, los boletos ya están a la venta. www.arcadeparty.es (españa).

Mientras tanto los planes para Arcade Party México son cada vez más ambiciosos.
El evento está proyectado para un público de 700 personas, el cual duplica la asistencia de su primera edición.

Esta ocasión Arcade Party Vol.2 se realizará en el foro Indie Rocks, contará con una propuesta visual inspirada en los últimos videojuegos que han causado tendencia, show de mapping, área de videojuegos, animadores, 6 propuestas musicales diferentes entre otras sorpresas que se anunciarán próximamente.

 

La preventa de boletos será vía Kickstarter, esto para impulsar el evento y tener mayor alcance y ofrecer recompensas únicas a los backers que compren de ésta forma sus boletos.

Estamos en el #Arcadeparty ! La primera #NekoNation en MÉxico #arcadepartymexico #caradura #Frikilife #cosplay #manga #anime #videojuegos

Una publicación compartida de ArataBlog (@aratablog) el

 

La fecha de lanzamiento de la campaña en Kickstarter es el Viernes 14 de Julio.

#ArcadePartyMX #TonightWeRise

Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados